Verano

Los dos bikinis de Zara que han enamorado a las mejores estilistas ¡y conseguirán conquistarte a ti!

Conoce de una vez por todas las causas del dolor de brazos
Conoce de una vez por todas las causas del dolor de brazos

Como a estas alturas del año la subida de las temperaturas es más que evidente, seguro que ya has empezado a pensar en el verano y en que quizás necesitas comprarte algún bikini nuevo, pero lo cierto es con tantos tipos de ropa de baño puede hacerse complicado decidirse por cual debe ser el conjunto que nos permita triunfar como nunca en la playa. Hemos fichado los dos bikinis de Zara que han enamorado a las mejores estilistas.

Así pues, para hacer la decisión más acertada, lo ideal es conocer las tendencias de la temporada, buscar inspiración ¡y recurrir a nuestras tiendas de confianza!

Así que para que des tus primeros pasos (y puede que los últimos porque es posible que te enamores) en esto de encontrar el bikini ideal ¡a continuación te presentamos los dos conjuntos de baño más exitosos de Zara!

La estructura de cortina, reinventada

Aunque seguro que en algún momento de tu vida -antes o después de descubrir los tops de estilo balconette, cruzados, con volantes o incluso con mangas-, has llevado el clásico bikini triangular cuya anchura es fácil de regular gracias a la estructura de cortina, lo más posible es que por prudencia todavía no hayas probado esta contrapropuesta que adapta la misma idea a un patrón cuadrado en vez de rectangular.

Conoce de una vez por todas las causas del dolor de brazos

Si bien es cierto que ya la habíamos visto el año pasado, sigue siendo de lo más original ¡a demás de muy favorecedora! Así que si te daba algo de respeto salir de tu zona de confort con un top de este tipo, venimos a decirte que el momento ha llegado y que no te vas a arrepentir. ¿Te animas?

Un bandeau que sí favorece a todo tipo de cuerpos

Y aunque hay quién podría decir que los colores de la temporada son el verde o el rosa, el verano de 2021 es la temporada en la que definitivamente empezamos a valorar como nunca el naranja en todos sus tonos, desde el más pastel hasta el más cítrico y flúor. Está entre los dos bikinis de Zara escogidos.

Aunque no hay truco -bien, puede que un poco-, el encanto de este bikini es su bandeau nada común, pues aunque en otras temporadas hemos visto como este tipo de top se ponía muy de moda representando estilos que iban desde el más deportivo hasta el más glam (con bandas ajustadas y elásticas pero más o menos anchas y decoradas con más ornamentos o menos), este verano podemos apreciar un cambio significativo: los pliegues que le aportan el efecto abullonado.

Esta variación un poco oversize es perfecta tanto para las chicas que tienen poco pecho y quieren aparentar más volumen en esa zona, como para quienes lo tienen más grande pues los pliegues permitirán a la tela estirarse hasta cubrir y sujetar cómodamente toda la zona.

Lo último en Estilo

Últimas noticias