Arranque de Semana Santa

El impactante monocolor de Terelu y otros looks de Domingo de Ramos

Las Campos Domingo de Ramos Málaga
GALERÍA. Los looks de las famosas en el Domingo de Ramos / Gtres

La Semana Santa ha dado el pistoletazo de salida con el tradicional Domingo de Ramos, una celebración que las celebridades nacionales más devotas no han querido perderse. Como no podía ser de otra forma, Málaga y Sevilla han sido los destinos preferidos para disfrutar de las procesiones de esta festividad, en la que según dice el dicho popular es habitual estrenar algo. Una cosa que, en especial, Terelu Campos pareció seguir al pie de la letra.

La presentadora apareció en su ciudad natal, Málaga haciendo su particular interpretación del look monocromo. Una tendencia con gran aceptación entre las estrella y que ella adaptó a su estilo en azul cielo. Así se decantó por un primaveral vestido semitransparente con estampado de flores que combinó con un cárdigan y botines en el mismo tono. Por si fuera poco, también sus gafas de espejo eran azules, aunque una variedad más oscura. Por el contrario, su madre, la periodista María Teresa Campos hizo gala de un look mucho más clásico y elegante con pantalones burdeos y una chaqueta de cuadros cruzada.

Terelu Campos por las calles de Malaga / Gtres

Pero no fueron los únicos rostros conocido que se dejaron ver por Málaga. Su ciudadano más ilustre, Antonio Banderas no quiso perderse una cita tan especial para él. Como suele acostumbrar año tras año, siguió las procesiones desde el balcón (ataviado con una chaqueta de aviador) en compañía de su hija Stella del Carmen, quien deslumbró con un estilismo muy sencillo y favorecedor compuesto por vaqueros, camiseta blanca y chaqueta negra con bordados en blanco.

Aunque no se dejaron ver juntos, también estuvo junto al actor su novia, Nicole Kimpel, haciendo gala de su versión más casual con una americana roja y un sofisticado foulard gris. Raquel Bernal, ex mujer de Álvaro Muñoz Escasi, en ‘total black’, también se encontraba junto a ella.

Fran Rivera y Lourdes Montes Domingo de Ramos Sevilla

Fran Rivera y Lourdes Montes con su hija en Sevilla / Gtres

El otro foco Del domingo de Ramos estuvo puesto en Sevilla, donde el torero Francisco Rivera y su mujer, Lourdes Montes, salieron a pasear en compañía de su hija Carmen. La diseñadora presumió de su faceta más elegante con un original vestido midi con estampado de lunares en blanco negro y marrón, firmado por Dolores Promesas.

Si quieres ver todos estos looks al detalle no te pierdas nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias