Comida

Disney comparte la receta de sus churros mágicos

Debes probar esta receta de churros mágicos para ver las diferencias entre los nuestros y los de Disney

Disney comparte la receta de sus churros mágicos
Disney comparte la receta de sus churros mágicos
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Viajar a cualquiera de los parques temáticos que Disney tiene en el mundo es toda una experiencia. Soñar con ser una princesa, batirse en duelo con un pirata del Caribe o viajar a otra galaxia con el universo de Star Wars, todo es posible en esos lugares mágicos. Además de disfrutar de la experiencia hay una receta que triunfa en todo el mundo, los churros. Este dulce tan nuestro adquiere una dimensión totalmente distinta en este lugar. Con mucha mantequilla y pimienta con azúcar, debes probar esta receta de churros mágicos para ver las diferencias entre los nuestros y los de Disney.

Ingredientes:

  • 1 taza de agua
  • 120 gr de mantequilla
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de canela
  • 1 y ¼ de harina
  • 3 huevos
  • 1 y ½ taza de aceite
  • Aceite para freír

Cómo preparar los churros mágicos de Disney

A simple vista, nada más ver los ingredientes ya se percibe la gran diferencia, nuestros churros son mucho más sencillos, aunque estos están deliciosos. Los que hacen en los parques temáticos de Disney tienen muchas más calorías, aunque de vez en cuando no vienen mal.

  1. Nos ponemos manos poniendo una taza de agua a calentar, le añadiremos la mantequilla. Ambos ingredientes se fusionarán a medida que se vayan calentando.
  2. A esta base le incorporamos una pizca de canela y de sal para darle sabor a estos churros. Dejaremos que empiece a hervir.
  3. Gracias a la mantequilla se despegará del cazo Con esta masa caliente, vamos añadiendo poco a poco la harina hasta que esté perfectamente integrado.
  4. Haremos como una especie de bollo que vamos a darle un poco más de textura con la llegada de los huevos, los vamos poniendo uno a uno.
  5. De esta manera conseguiremos crear una masa increíble repleta de buenas sensaciones. No faltará un ingrediente más que acaba de darle el sabor a esta bomba de calorías.
  6. Calentamos el aceite en un cazo y lo añadimos a la mezcla poco a poco con la ayuda de unas varillas sin dejar de remover. Este paso es opcional.
  7. Con el aceite integrado tendremos toda la masa lista. Nos quedará darle la forma a estos churros para que nos queden unos churros increíbles.
  8. Ponemos una buena cantidad de aceite en la sartén, freímos los churros que ya tenemos listos. A medida que se vayan cocinando los sacamos del aceite.

Ponemos sobre papel absorbente y enharinamos con un poco de azúcar y pimienta. Tendremos listos unos dulces maravillosos dignos del universo Disney.

Lo último en Estilo

Últimas noticias