Moda de verano

Así son los diseños de Tamara Falcó que por fin están a la venta

Tamara Falcó
Tamara Falcó nos muestra por fin sus diseños / Gtres

Varios meses han tenido que pasar para que, finalmente, los diseños que Tamara Falcó ha ideado para su nueva marca salieran a la luz. Desde que la hija de Isabel Preslyer manifestara su intención de comenzar con este proyecto profesional solo habíamos podido disfrutar pequeñas píldoras de la que es su primera colección, a través de sus redes sociales. Hasta hoy.

El Instagram de Falcó ha anunciado por todo lo alto la salida al mercado de sus propuestas de estilo. Un ‘story’ bajo el rótulo ‘Our Store is open’ (nuestra tienda está abierta) sumado a un vídeo resumen, junto al mar, de las propuestas que cuentan con un marcado toque veraniego, ha sido suficiente para generar aplausos y felicitaciones por parte de sus seguidores.

Tamara Falcó con un diseño floral de su colección/ TFP ( Tamara Falcó Preysler)

TFP, sus iniciales, son las siglas que representan el espíritu de la empresaria. En su tienda online ya figuran hasta 11 cómodos diseños bajo el nombre de ‘Little Details’. Todos ellos comparten una estética relajada, materiales ligeros y colores arena -tendencia de la temporada-. Entre sus piezas destacan los estampados florales y el ‘tie-dye’, presentes en tres tejidos primarios: seda pura, algodón y encaje. Las primeras creaciones de la madrileña son vestidos y monos, tanto largos como cortos, llenos de detalles y muy veraniegos. Los precios oscilan entre los 180 y los 795 euros tal y como refleja su ‘shop online’.

Recientemente ha publicado en el perfil de la firma (@tfpxtamarafalco), de nuevo, imágenes del ‘lookbook’, que ha preparado cerca del mar. El resultado es un conjunto de fotografías de apariencia bucólica, cálida y atemporal.

Fotografía del lookbook de TFP un diseño de flores estampadas / TFP (Tamara Falcó Preysler)

En la web, no solo se pueden comprar sus creaciones, también es posible descubrir la filosofía de la marca y de su propia fundadora como expresan las siguientes palabras:  «Mi nombre es Tamara, Tammy para mis amigos y esta es mi primera colección «Little Details (Pequeños detalles)» para mi marca TFP. ¿Por qué TFP? Porque todo tiene un comienzo y creo que mi historia comienza en la hermosa España con un padre de ojos oscuros llamado Carlos Falco y una belleza exótica de una isla lejana llamada Isabel Preysler. Mi amor por la moda me ha seguido durante toda mi vida, pero ha sido intrínseco al amor por la belleza … porque la belleza es un reflejo de Dios. Así que aquí voy con mis pequeñas manos tratando de construir algo, y esto que verás en el mi web es el resultado. ¡Por favor se paciente! Todo es trabajo artesanal y aprenderé más a medida que pase el tiempo. La crítica constructiva es bienvenida. Sin embargo, espero que la gente que compre estas prendas se sienta tan maravillosa como yo cuando las llevo puestas. Xxx. Tammy».

Lo último en Estilo

Últimas noticias