Día de la madre 2021

Día de la Madre 2021: las joyas que más van a gustar a tu madre

Día de la Madre 2021: las joyas que más van a gustar a tu madre
Día de la Madre 2021: las joyas que más van a gustar a tu madre

En el día de la madre 2021, un buen regalo son las joyas. Pueden ser con eslabones, siluetas XL, o bien mix de diversas tendencias que van a dar que hablar. En todo caso, son piezas de joyas que le van a gustar a tu madre porque las hay de diversos estilos. ¡Así acertarás seguro!

Así hay firmas conocidas y de siempre que en este día reinventan sus clásicos, mientras que otras marcas handmade empiezan a posicionarse en el mercado.

Pendientes de inspiración retro

Llenar nuestro joyero con las piezas del momento y hacerlo a precios asequibles sí es posible. Prueba de ello es la firma Joys, pues cuenta con todos los modelos que están en absoluta tendencia por menos de 17 euros.

Un ejemplo son los pendientes de inspiración retro. Pues son piezas doradas y redondas que has visto a tu madre y a tu abuela muchas veces y que ahora son tendencia. Le van a encantar porque marca una época que va a recordar con cariño.

Charms y colgantes

Si hablamos de charms, los de Pandora son los más famosos. Y para este día de la madre 2021 evoca motivos tan icónicos como corazones, símbolos del infinito y árboles genealógicos. Piezas siempre artesanas, pues cada una combina el estilo y el sentimiento para rendir homenaje a todas las increíbles madres.

Día de la Madre 2021: las joyas que más van a gustar a tu madre

“Los estilos de esta temporada son versátiles y diversos, al igual que las madres que los llevan”, dicen Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora. “Cada pieza está diseñada para hacer que cualquier madre se sienta elegante, guapa y, sobre todo, querida.”

A destacar el Charm Corazón en filigrana y Árbol de la Familia en dos tonos luce un delicado árbol realizado en oro de 14K.

La pulsera que no pasa desapercibida

La pulsera Aruba de Lalaeuno es perfecta, ya que reúne todas estas cualidades. Fabricada con mucho mimo y de manera totalmente artesanal, es de cuero y presenta un diseño romántico y muy versátil con el que podrás lucir tu muñeca al más puro estilo boho chic.

Gracias a su maxi piedra de cuarzo rosa, llamarás la atención y extraerás las energías negativas para reemplazarlas por vibraciones amorosas. Un regalo fascinante para el día de la madre con el que reúnes varias cosas a la vez: modernidad, amor, joyas y atrevimiento. Todo lo que le gusta a tu madre.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias