Moda

Desearás esta americana de H&M: es la novedad y tiene un precio de escándalo

Desearás esta americana de H&M: es la novedad y tiene un precio de escándalo
Desearás esta americana de H&M: es la novedad y tiene un precio de escándalo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La americana de H&M que presenta esta marca como novedad esta semana ya tiene lista de espera, con un precio de escándalo y un diseño de pasarela no la dejes escapar. La Reina Letizia lució un modelo de esta marca en su visita a Suecia y desde entonces las expertas en moda no paran de visitar su web. El último descubrimiento semanal de H&M de las que saben cómo invertir bien en moda es una americana que parece sacada del estreno de una película de Hollywood de los años 90.

La gran novedad de H&M es una americana de diseño a un precio de escándalo

Esta temporada la americana es la reina de las chaquetas de entretiempo, ha desbancado al cardigán que proporcionaba confort y comodidad. Incluye estas dos cualidades, pero, además, añade mucho estilo a cualquier look. Ha llegado el momento de comprar una americana para toda la vida, esa prenda que jamás pasa de moda estará en las novedades de H&M esta semana.

Tiene un largo perfecto. Las americanas suelen ser chaquetas que terminan en la cintura, en este caso tenemos unos centímetros de más perfectos para combinar con prendas de todo tipo. Quedará bien con los pantalones de vestir, pero también con un vestido que tengamos en la percha listo para una cena o comida especial. Una pieza elegante por naturaleza que se verá aún más bonita en su formato XXL.

A medio camino entre americana y abrigo es una prenda que aporta el calor que necesitamos. La podemos llevar como chaqueta o debajo del abrigo, preparada para impresionar a nuestros clientes o cita romántica. Impresionará al mostrar el tejido de esta americana y los pequeños detalles que la convierten en un elemento de lujo a precio de low cost.

Está disponible en blanco y en negro. No importa la predilección que tengamos por uno u otro tono. H&M sabe perfectamente que son buenos básicos que nos acompañarán en más de una ocasión. Podemos optar por el que nos haga sentir más cómoda, el negro es elegancia pura y el blanco es tendencia estas temporadas, aporta luz y un toque de alegría a nuestros looks.

Desearás esta americana de H&M: es la novedad y tiene un precio de escándalo

Los botones dorados o negros son elementos que harán destacar la prenda y la convertirán en un objeto de deseo para las amantes de la moda. Por solo 49,99 euros tenemos una americana que parece recién comprada de una tienda de Los Ángeles. No te quedes sin ella, de momento está disponible en todas las tallas y colores.

Lo último en Estilo

Últimas noticias