Moda

Los descuentazos de Lefties en las rebajas de invierno que te volverán loco

Los descuentazos de Lefties en las rebajas de invierno que te volverán loco
Los descuentazos de Lefties en las rebajas de invierno que te volverán loco
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lefties tira la casa por la ventana estas rebajas de invierno con descuentos que casi llegan al 70%, podremos llenar nuestro armario al mejor precio. Esos euros que hemos ahorrado estas fiestas se pueden transformar en prendas de buena calidad y duraderas. Lefties, la más low cost de Inditex rebaja su colección hasta límites insospechados. Un mono por menos de 5 euros, un jersey por 4 o una chaqueta por 9, son oportunidades que no podemos dejar escapar. Toma nota de los descuentazos de Lefties en estas rebajas de 2022 nunca vistas.

Los descuentazos de Lefties en las rebajas de invierno

Un mono de topos que parece sacado de una tienda de lujo nos costará solo 4,99 euros. Está disponible en varios colores, todos igual de favorecedores y bonitos. Lo podemos llevar con un cardigán en invierno o sin nada en primavera, verano. Queda de lo más elegante para una boda, bautizo o comunión y por ese precio, merece la pena la compra, lo amortizaremos seguro.

Los packs de Lefties son chollazos en toda regla, por 9,99 euros nos llevamos dos sudaderas a la última. Podemos elegir entre varios modelos y colores, en este caso, el negro combina con todo y las rayas son una buena alternativa mirando a la primavera. Por este precio es imposible encontrar prendas más baratas.

Los descuentazos de Lefties en las rebajas de invierno que te volverán loco

El vestido midi de nuestros sueños cuesta 9 euros. El precio de este vestidazo era de 23 euros, pero lo tenemos rebajado en Lefties en casi un 60%. Tiene un estampado precioso y un diseño que permite combinarlo con un cinturón o unas botas altas para darle a nuestro estilismo un acabado perfecto. Es una buena oportunidad para conseguir una prenda de lujo por muy poco.

17 euros es el precio de una cazadora acolchada espectacular. Prepararnos para este invierno pasa por hacernos con una prenda que nos abrigue al máximo por un precio que costará de creer. Es un básico incombustible que encontramos en las rebajas de Lefties por un precio imposible de igualar. Si quieres comprar una prenda de abrigo imprescindible, es esta la mejor.

Los botines más cómodos que hayas tenido nunca cuestan 15 euros en Lefties. Los zapatos de Lefties están de oferta estos días, con descuentos que casi llegan al 30% es el momento de calzarnos para esta temporada que está por llegar. No te quedes sin ellos, combinan con todo, son cómodos y con ellos irás siempre a la última moda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias