¡No te las puedes perder!

Descubre las tendencias de este otoño a precios ‘low cost’

Durante la semana, las influencers del momento como Aretha Fusté o Rocío Osorno, entre otras han dado las claves para completar el cambio de armario este otoño.

Ya es una realidad que hemos tenido que decir adiós a este verano tan atípico para dar la bienvenida al otoño. El cambio de armario ya es un hecho y por ello desde Look hemos recopilado algunas prendas -económicas- que se llevarán esta temporada. La pista la han ido dado las influencers durante toda la semana, dejando claro que hay un calzado que se ha convertido en el gran protagonista de los looks. Son las botas de agua en color verde militar de caña alta con suela track -49.99- que simulan a la perfección a las míticas Hunter. Sin embargo, los precios como se puede comprobar son bastante diferentes. Desde Sara Carbonero a Laura Matamoros, no hay fashionista que se haya resistido a esta tendencia.

Elena Bueno/Instagram @elee.bs
Elena Bueno Segura con las botas de agua de Zara/Instagram @elee.bs

De hecho, tienes que darte prisa si quieres hacerte con ellas porque por el momento están agotadas… ¡en todas las tallas! Eso sí, Zara -por el momento- da la opción de avisar para cuando llegue el número que buscas. Lo mejor de todo es que combinan tanto con short, como faldas e incluso vestidos estampados. Este tipo de calzado se ha convertido en el ‘must have’ de la temporada estival  y no solo por el diseño sino por la versatilidad a la hora de combinar las prendas.

Laura Matamoros con un vestido estampado y botas de Zara/ Instagram @_lmflores
Laura Matamoros con un vestido estampado y botas de Zara/ Instagram @_lmflores

Se suma a la lista de tendencias cualquier tipo de cárdigan. Tanto los más estilo crop top como los más oversize. De esta manera, habrá una prenda para cada ocasión. La primera para looks más de noche y la segunda para el día a día. Rocío Osorno que es una amante de este tipo de piezas no ha dudado en lucir esta novedad que se ha convertido en  uno de los imprescindibles de la temporada. Lo mejor de todo es que se llevan tanto en tonos pastel como en colores más otoñaes.

Rocío Osorno con un cárdigan morado y un jeans/ Instagram @rocio0sorno
Rocío Osorno con un cárdigan morado y un jeans/ Instagram @rocio0sorno

Este tipo de prendas se pueden encontrar en Zara, sobre todo en el apartado de Special Price donde cada semana añaden nuevas prendas de temporada. En Mango Outlet, en Pull & Bear, Bershka, Stradivarius, son solo algunas donde se pueden adquirir las novedades de la época estival que acaba de comenzar. La comodidad, los colores tierra, los pastel, los vestidos mini y las botas de agua… ¿Qué tendencia te gusta más?

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias