Muy económico

Descubre el nuevo producto estrella de Mercadona al que no podrás resistirte

Las mascarillas de Deliplus que se pueden encontrar en el famoso supermercado se han convertido en todo un éxito de ventas, ¡tienes que probarlas!

Mascarillas mercadona/Mercadona
Mascarillas mercadona/Mercadona
  • LOOK
    • Actualizado:

Mercadona lo ha vuelto a hacer. Desde hace algún tiempo, la sección de cosméticos del conocido supermercado se ha convertido en todo un éxito de ventas. La relación calidad-precio ha hecho que la firma Deliplus se convierta en una de las más demandadas del mercado. Esta vez, ha lanzado una serie de productos que ha vuelto a posicionar a la marca en una de las que más vende de este sector ‘low cost’. Se trata  de unas mascarillas para un tratamiento facial que se pueden encontrar en dos variedades.

Mascarillas Deliplus de Mercadona/Mercadona

Una de ellas es la denominada Gold Mask d Hidrogel que tiene efectos antiedad e hidratantes para el rostro. De esta manera, la piel lucirá más radiante y vitaminada. Lo mejor de todo es que cada unidad cuesta tan solo ¡1,50 euros! De esta manera, Deliplus sigue manteniendo la misma línea de precios económicos en cada uno de sus productos, lo que despierta el interés de los consumidores.

Además, suaviza las líneas de expresión y las arrugas gracias a las células madre vegetales que contribuyen a mejorar la textura de la piel. También cuenta con partículas de oro capaces de optimizas la distribución de péptidos en la piel, aportando así luminisidad y firmeza. Esta mascarilla cuenta con un gran aporte de vitamina B3 que estimula la síntesis del colágeo lo que hace que se prevenga el evejecimiento natural.

Mascarilla de Mercadona/Mercadona

Mascarilla de Mercadona/Mercadona

Otra de las propuestas de la cadena de supermercados es la llamada Hidrata Mask Tejido, que hace una hidratación más profunda que la anterior. Y sí, este producto cuesta también menos de tres euros, exactamente ¡2.10 euros! Una fórmula anticrisis que le ha dado a Mercado un gran éxito de ventas en el sector de la cosmética.

Mascarilla Gold de Mercadona/Mercadona

Mascarilla Gold de Mercadona/Mercadona

La Mask Gold ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, reforzando la barrera de hidratación que se puede ver dañada ahora con la llegada del frío. Esta mascarilla está compuesta por ácido hialurónico que se encuentra de forma natural en nuestra piel lo que hace que la piel tenga la elasticidad necesaria así como una correcta hidratación. A su vez, el agua de rosas ayuda a potenciar la luminosidad de la piel lo que dará un aspecto de rostro descansado durante todo el día.

Ambas mascarillas contienen activos que cuidan la piel del estrés oxidativo causado por la contaminación ambiental y la radiación de la luz azul de las pantallas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias