belleza

Descubre cuáles son los mejores champús en seco

Te mostramos los mejores champús en seco.
Descubre cuáles son los mejores champús en seco

No son algo de ahora, pero sí es el momento de que haya una gran expansión de estos. Te mostramos los mejores champús en seco.

Un tipo de cosmético que nace en los 70 para poder lavar la cabeza a aquellas personas que estaban hospitalizadas, pero ha evolucionado al paso del tiempo y ahora triunfa por su comodidad y facilidad de uso.

Las bases del champú en seco

La ventaja de este tipo de champú de pelo es que permite lavárselo sin necesidad de agua y tenemos el cabello limpio en pocos minutos. Entonces nos lo podemos llevar a diferentes partes, siendo práctico porque así lo aplicamos donde estemos y siempre tendremos el pelo limpio.

Además sus beneficios van más allá porque aporta suavidad, brillo y volumen. Suele aplicarse en toda la melena, no en la raíz y a una distancia de unos 30 cm de nuestro pelo. En las etiquetas de modo de uso lo explica totalmente.

Champú en seco de Wella

En este caso es un champú estrella que está formulado con almidón de tapioca para absorber la grasa que podemos acumular.

Dry Champoo Plus Divine Dark, de Batiste

Es uno de los más populares y vendidos por el gran público, especialmente porque tiene un precio bastante bajo de uno 4 euros. Está formulado con almidón de arroz y además también combina champú y color.

UniqOne Dry Shampoo, de Revlon Professional

Este es mucho más profesional y lo podemos encontrar también en peluquerías y centros de estética. No deja residuos y aporta volumen y un acabado natural. Está entre los mejores champús en seco.

Champú Seco de Alea

Su precio no lleva a 5 euros, y entre sus propiedades: absorbe el exceso de grasa, suciedad y residuos acumulados. Hay que aplicarlo con las puntas de los dedos para hacer un masaje con el fin de que entre en todo el cabello.

Champú Syoss

Los hay de diferentes gamas. Por ejemplo en forma de espuma. Este producto no llega a 4 euros, de ahí que sea uno de lo más adquiridos en Amazon. Fórmula sin siliconas, absorbe el exceso de grasa aportando volumen y brillo sin apelmazar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias