H&M

Derrocha estilo con el vestidazo de H&M ‘Black & White’

Derrocha estilo con el vestidazo de H&M 'Black & White'
Derrocha estilo con el vestidazo de H&M 'Black & White'

Ya tienes la prenda para esta Navidad. No hace falta que busques más porque derrocha estilo con el vestidazo de H&M black & white que estiliza tu figura. Es toda una tentación que no podrás rechazar. Te contamos como es este vestido que lo tiene todo.

Descubre el vestidazo de H&M black & white para tus mejores galas

Hablamos del vestido bicolor de lentejuelas, cuyo precio es 39,99 euros, y de momento esta en todas las tallas disponibles. Es corto en malla bordada de lentejuelas. Aporta un modelo de corte recto con frente cruzado cosido y cintura estallada con detalle anudado en un lateral y elástico fino detrás. Lleva manga larga y hombros caídos, además de un forro de punto.

Derrocha estilo con el vestidazo de H&M 'Black & White'

En su composición, destaca la tela exterior en poliéster 95% y elastano 5%, además del forro en poliéster 100%.

Se trata de un vestido bicolor, que combina dos colores diferentes, en blanco y en negro y así lo podemos llevar combinando diversidad de prendas. Los llevamos, por un lado, con zapatos negros o bien blancos. O bien lo combinamos con el bolso más destacado, tanto en negro como en blanco también.

Es el vestido de fiesta que llevas con taconazos y que debes tener tanto para estas fiestas de Navidad como para muchos otros eventos que tienen lugar ahora como en el año que viene.

Derrocha estilo con el vestidazo de H&M 'Black & White'

Sus lentejuelas son lo más porque las lleva tanto en la parte negra como en la blanca, y así deslumbras en la parte que sea y por donde te puedan mirar.

Ya lo puedes comprar online

Gracias a la facilidad de H&M, esta pieza, en sus dos colores, es la mejor prenda que puedes comprar en esta temporada. Realmente la puedes tener al instante de forma online en un momento y así ya tienes el vestidazo para los días más dulces y tiernos del año.

Y es la prenda ganadora también para las otras fiestas a las que debes asistir. Porque sirve para ser la invitada máxima en bodas y otros festejos. También para aquellas cenas con tus seres especiales y en eventos donde la noche es protagonista.

Sea como sea, será la opción ganadora para todas, porque no vas a encontrar muchos vestidos parecidos por esta dualidad tan especial. Además su precio es tan especial como el propio vestido, por lo que ahora no tienes excusa para comprártelo y ponértelo durante esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias