Veja

Las deportivas Veja que han revolucionado el mundo de la moda y llevan ya las pijas madrileñas

Deportivas Veja
Veja

En su nueva colección para el otoño, Veja ha lanzado unas deportivas que han revolucionado el mundo de la moda y llevan ya las pijas madrileñas. Unas deportivas con un diseño súper original que se han convertido en tendencia, y que seguro que esta temporada vemos en muchísimas publicaciones de Instagram.

«Para esta segunda colaboración, VEJA y MARNI han querido mantener la creatividad y la originalidad que hicieron de la temporada pasada un éxito. A medio camino entre la artesanía y el trabajo industrial, las diferentes piezas han sido ensambladas una a una, haciendo que el pie derecho sea diferente del izquierdo»

Las deportivas más especiales de Veja

Confeccionadas con cuero bovino procedente de explotaciones de Uruguay y materiales sostenibles, son unas deportivas que merecen un hueco en nuestro fondo de armario. La plantilla y la suela exterior contienen caucho del Amazonas, y los cordones son de algodón 100% orgánico.

En color blanco y con un estampado de lo más original, son ideales no sólo para el otoño, sino para todo el año. Con el azul y el morado como colores protagonistas, ofrecen un mundo a la hora de combinarlas con estilo y buen gusto.

El estilo comfy marca tendencia en el mundo de la moda, así que puedes elegir un conjunto de jersey y pantalón de punto para ir a la oficina o salir a dar un paseo. Prendas cómodas y abrigadas a partes iguales con las que te vas a sentir muy a gusto.

Deportivas de Veja

Claro que también puedes apostar por el mix de estilos y tejidos para ir a la última inspirándote en los looks del street-style. Para ello, simplemente tienes que combinar las deportivas de Veja con un traje de chaqueta y pantalón y una camiseta.

Un pantalón vaquero es un básico en el fondo de armario, y con las deportivas también queda genial. Escoge un pantalón vaquero estilo culotte para alargar y estilizar la silueta, y póntelo con una camisa blanca y un chaleco de punto en alguna tonalidad de morado o azul que te guste, como la violeta.

En lo que respecta a los cuidados de las deportivas, la marca recomienda limpiarlas periódicamente con un paño húmedo. Además, de vez en cuando debes aplicarles una crema o un spray para el calzado de cuero.

Si te han gustado las deportivas de Veja y quieres hacerte con ellas, están disponibles en la tienda online de la marca por 225 euros en una gran selección de números, desde el 35 hasta el 42.

Lo último en Estilo

Últimas noticias