Precios 'low cost'

Del sujetador de Úrsula Corberó al boxer de Miguel Ángel SIlvestre: la ropa interior de ‘LCDP’ a tu alcance

La firma de lencería ha lanzado una colección cápsula de 'La casa de papel' en la que se puede encontrar todo tipo de ropa interior y hasta prendas para salir a la calle.

Colección Tezenis 'La casa de papel'
Colección Tezenis 'La casa de papel'/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

1Tezenis ha lanzando una colección cápsula para todos aquellos seguidores de La casa de papel. Lo mejor de todo es que además de ropa interior tanto para hombre como para mujer, hay pijamas de lo más originales a precios más que asequibles. Una vez más, la firma italiana ha dado con la fórmula perfecta en cuanto a la calidad, precio y añadir este fenómeno mundial como es la ficción de Netflix a una de sus colecciones. De esta manera, coge el testigo a Pull & Bear -Inditex- que también quiso formar parte de la trama lanzando prendas también a bajo coste.

Pijama 'La casa de papel'

Pijama ‘La casa de papel’/Tezenis

Para ellos hay varias opciones. Una de ellas, un pijama con camiseta de manga larga negra con el logo impreso en la parte delantera a juego con un pantalón -también largo- que se puede encontrar desde la  talla S hasta la XL por 25.95 ambas piezas. También hay la opción de elegir una camiseta de algodón en color blanca por 12.99 que sirve tanto para dormir como para salir a la calle.  Y ahora que comienza el otoño que mejor manera que la de lucir una sudadera de la serie española que está causando sencación temporada tras temporada.

Ropa interior mujer 'La casa de papel'

Ropa interior mujer ‘La casa de papel’/Tezenis

Por otro lado, Tezenis ha sacado conjuntos de lencería de lo más originales y sexys. Además, se pueden comprar las prendas por separado. Tal y como se puede ver en la fotografía hay un modelo de encaje con tiras que hace que el diseño sea único por tan solo 16.99 euros. En cuanto a la braguita, también de encaje con el detalle de una línea roja -color protagonista en La casa de papel- por 6.99 pero date prisa porque por el momento solo queda de la talla S.

Sudadera mujer 'La casa de papel'

Sudadera mujer ‘La casa de papel’/Tezenis

Por 19.99 hay una sudadera negra -similar a la de hombre- que es perfecta para este otoño-invierno. Se puede conjuntar con unos leggins efecto piel en color negro como muestran en la colección cápsula y así crear un look de lo más cañero para el día a día. Una opción cómoda siguiendo las últimas tendencias. Tampoco hay que olvidar que la firma italiana también ha lanzado boxer por 8.99 donde se puede leer el título de la trama de Netflix en la zona de la goma. Ahora solo queda esperar, si cuando se acerce el estreno, tal y como vienen haciendo diferentes marcas, lanzan otras prendas para así añadirlas a esta colección tan esperada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias