Bershka

Dale la bienvenida a las blazer crop top: esta de Bershka está tirada de precio

blazer crop top
Dale la bienvenida a las blazer crop top: esta de Bershka está tirada de precio

Las blazer crop top cortas son una interesante opción veraniega para vestirte formal sin sufrir las elevadas temperaturas. Algunas de las principales firmas de moda comienzan a mostrar sus alternativas en este segmento, y esta de Bershka sorprende por estar tirada de precio.

Es la blazer tailoring cropped que tienen todo lo que podemos pedirle a una prenda así.

Disponible en tallas desde la XS hasta la L, te recomendamos que eches un vistazo a las medidas de cada una. Eligiendo bien las tallas, vas a lucirte tanto en ambientes laborales como en una salida con tus amigas.

Dale la bienvenida a las blazer crop top: esta de Bershka está tirada de precio

Cómo son las blazer crop top

Tres colores, uno para cada ocasión

Si de versatilidad hablamos, es imposible no reparar en los tres colores en los que puedes conseguir esta prenda. Los tonos rosa, camel y negro son tres de los clásicos en oficinas, pero también muy apreciados fuera de ellas.

Por su bajo precio, que analizaremos más adelante, es una buena oportunidad de hacerte con dos o tres colores. Combinándolos oportunamente, ampliarás tu armario veraniego y podrás elegir entre prácticamente infinitos outfits.

Dale la bienvenida a las blazer crop top: esta de Bershka está tirada de precio

Materiales de confección

Este producto está confeccionado en una mezcla de 77% poliéster, 20% viscosa y 3% elastano en su exterior. Mientras tanto, para la elaboración del interior Bershka usa 100% poliéster de la mejor calidad del mercado.

El resultado es una blazer que se puede utilizar independientemente de lo alta que sea la temperatura.

Respecto de los cuidados, puedes lavarla a máquina aunque a temperatura baja y en ciclo de centrifugado corto. También puedes plancharla si quieres quitarle algunas arrugas para que se vea impecable en tus compromisos.

Precio, modalidad de envío y devolución

El coste de esta prenda es de 29,99 euros, acorde a lo que ofrece y que no representa mucha inversión. Además, es su precio final porque la recogida en cualquiera de las tiendas de Bershka es totalmente gratuita.

Y, si no estás satisfecha, dispones de 30 días a partir de la fecha de envío del pedido para devolverlo en tienda.

Propuestas de looks

Como es costumbre, Bershka brinda algunas propuestas de looks que incluyen la blazer tailoring cropped sarga. Aconsejan llevarla con unos jeans wide leg balloon carpenter detalle, unas zapatillas plataforma monocolor, bolso satinado cadena y unas gafas pasta. Por supuesto, todos estos productos también pueden encontrarse en su web.

Las blazers cortas son una de las tendencias que no puedes perderte, y con esos complementos todos van a verte. Gastando 29,99 euros, te llevas a casa una prenda que va a sacarte de más de un apuro en este verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias