Moda

Las cuñas de neopreno de Stradivarius el zapato más resistente del verano, lo odiarás o amarás

El neopreno llega a nuestros pies de mano de Stradivarius, sus cuñas son las más resistentes del verano

Las cuñas de neopreno de Stradivarius el zapato más resistente del verano, lo odiarás o amarás
Las cuñas de neopreno de Stradivarius el zapato más resistente del verano, lo odiarás o amarás
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El neopreno llega a nuestros pies de mano de Stradivarius, sus cuñas son las más resistentes del verano, pero no son aptas para todas o las odias o las amas con todas tus fuerzas. Esta temporada veremos muchos zapatos de plástico, pero pocos de neopreno. Es perfecto para el verano 2021 al ser un material muy ligero e impermeable. No es la primera vez que lo vemos en complementos, se está imponiendo en bolsos y en botas de invierno, ahora llega a nuestros pies también en verano.

El zapato más resistente del verano son las cuñas de neopreno de Stradivarius

Este zapato de cuña nos recordará a nuestra época dorada, tiene un aire años 90 que apasionará a más de una. Gracias a ellas nos hicimos mayores más rápidamente, ganamos unos centímetros de ventaja al mundo. Son una buna opción para vivir este verano 2021 con la misma alegría que hace unas décadas, en un nuevo año 2000 cargado de ilusión.

El neopreno tiene unas propiedades que lo hacen casi indestructible. Es un material muy resistente por lo que estas cuñas de Stradivarius hechas con neopreno pueden ser casi eternas. Aguanta muy bien el paso del tiempo y los agentes externos, el agua y el sol propios de estos días no serán nada para el zapato del verano.

Ligeras y simples, así es el diseño que ha conquistado a las seguidoras de Stradivarius. Tenemos estas cuñas en negro y quizás alguien más de nuestra familia las acabe teniendo en rosa. Son el típico zapato que pueden compartir madres e hijas, un básico de armario preparado para cualquier acto. Para ir a la playa a primera hora o tomar un cóctel por la noche, combinarán con todo.

Las cuñas de neopreno de Stradivarius el zapato más resistente del verano, lo odiarás o amarás

Una vez que te las pones, ya no puedes quitártelas. Aunque la suela es bastante alta al ser de neopreno es ligerísima. Nuestros pies volarán por las playas y aceras de este país gracias a este modelo de Stradivarius, no pueden ser más prácticas. Es la alternativa a las clásicas hawaianas que estábamos buscando desde hace días.

Están disponibles en tres colores, en rosa, azul y negro. Si quieres apostar sobre seguro, el negro nunca falla y si te animas a probar cosas nuevas, el azul está bastante de moda. Por 19 euros, quizás podemos hacernos con un par de estos zapatos, sin olvidar que dado que son tan resistentes debemos estar preparadas para llevarlas años y años en perfectas condiciones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias