¿Vuelta a la tendencia?

Cristina Pedroche se calza los tacones con el chándal en plena cuarentena

La moda deportiva continúa ganando adeptos durante el confinamiento y la colaboradora nos regala una idea solo apta para las más atrevidas, aunque no ha sido la única en rendirse ante la insólita fórmula de estilo.

Cristina Pedroche
La colaboradora Cristina Pedroche. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras dos semanas de aislamiento, las fuerzas comienzan a flaquear para la inmensa mayoría. Hay días en los que nos encontramos más animados y, en cambio, otros en los que parece que se nos viene el mundo encima. De esta montaña rusa de emociones no parece librarse nadie, ni la mismísima Cristina Pedroche. La colaboradora, al igual que un elevado número de celebs, está utilizando las redes sociales para interactuar con sus seguidores y contarles cómo está sobreviviendo a esta insólita situación. A pesar de que ha pasado momentos complicados, la presentadora ha regresado a la rutina cargada de buenas energías y con un look con el que confirma que una de las fórmulas más polémicas de los últimos tiempos está regresando con fuerza.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche apuesta por las prendas deportivas en numerosas ocasiones. / Gtres

La colaboradora no solo siente pasión por el ejercicio físico y disciplinas como el yoga, sino que también es una absoluta fanática de la moda deportiva, que se ha vuelto imprescindible en estos días de cuarentena. Como embajadora de Puma, la esposa de David Muñoz comparte habitualmente diferentes looks con las prendas sporty como protagonistas. En esta ocasión, la de Vallecas ha revolucionado la Red con un último conjunto solo apto para las más atrevidas. “Termina el fin de semana y aunque mañana seguiremos en casa la actitud tendrá que ser diferente. Con rutinas, así tendremos más ganas de que llegue el fin de semana otra vez. Mucho ánimo a todos”, ha escrito Cristina junto a una imagen en la que muestra un rompedor outfit formado por un crop top negro con logotipo y pantalones jogger blancos, ambos de la marca Puma.

Sin embargo, lo realmente llamativo se encuentra en los complementos, una blazer cropped estampada y, por último, unas sandalias de tacón con estampado de cebra. Como era de esperar, la combinación chándal + tacón no ha tardado en obtener respuesta por parte de sus millones de followers, que han aplaudido el nuevo atrevimiento de la vallecana. “¡¡Me encantan tus sandalias!!”, “¡Qué hermosa estás!” o “¡Qué chulo el conjunto!” son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.

Hailey Baldwin

La modelo Hailey Baldwin con conjunto ‘sporty’ rojo y botines ‘peep toes’ acordonados. / Gtres

No obstante, Pedroche no ha sido la única (ni la primera) en lucir una tendencia que, al parecer, seguirá dando mucho que hablar. ¡No te pierdas la galería! | [LEER: Estas son las batas sanitarias que está confeccionando Vicky Martín Berrocal]

Lo último en Estilo

Últimas noticias