Moda

Crea tu Bullet Journal con la nueva colección de libretas y bolígrafos Zara

Crear un Bullet Journal personalizado o sacar el artista que llevamos dentro, todo es posible con la nueva colección de libretas y bolígrafos de Zara.

Crea tu Bullet Journal con la nueva colección de libretas y bolígrafos Zara
Crea tu Bullet Journal con la nueva colección de libretas y bolígrafos Zara

Crear un Bullet Journal personalizado o sacar el artista que llevamos dentro, todo es posible con la nueva colección de libretas y bolígrafos de Zara. Las ventajas de escribir a mano son enormes, acostumbradas a la tecnología el arte del bullet journal está cambiando la vida de muchas personas en todo el mundo. Zara a la caza de tendencias ha creado las herramientas necesarias para hacer tu propio diario, bolígrafos y libretas con mucho estilo para llevar siempre en el bolso listos para la acción.

Así es la nueva colección de libretas y bolígrafos de Zara para crear tu Bullet Journal

Ryder Carroll es el joven autor del método del Bullet Journal destinado a cambiar la vida de muchas personas en todo el mundo. Zara se inspira en una nueva forma de trabajar con las herramientas adecuadas. Escribir cada día en un diario tiene grandes beneficios sobre nuestra mente y vida. Conseguir el orden que hasta este momento estaba perdido o volver a conectar con la familia, todo es posible con este sistema que podremos implementar gracias a Zara y su nueva colección.

Para escribir cada día en el diario se necesitan buenas libretas. En ellas haremos listas, lo que necesitamos, lo que no y lo que deseamos. Organizaremos un día a día que puede estar marcado por el caos. Examinar el pasado, ordenando el presente y diseñando un futuro perfecto gracias a unas libretas que se venden desde 5 euros, hasta 8. Una base perfecta que podemos llevar en el bolso y dejar que nos acompañen por el mundo.

Crea tu Bullet Journal con la nueva colección de libretas y bolígrafos Zara

Escribiremos en ellas con una preciosa pluma de poco más de 20 euros. Como antes, aquellos tiempos en los que las letras tenían valor. Aquellos trabajos de colegio que cobraban relevancia. Le daremos poder a nuestro día a día escrito con mucho arte, dibujaremos un futuro mejor, trazaremos un plan de actuación y triunfaremos por todo lo alto con una combinación de herramientas que encontraremos en Zara.

Los rotuladores de colore son una maravilla para darle vida a nuestros escritos o dibujos. Un Bullet Journal no son solo palabras, también se compone de dibujos. Si nos preguntamos el tiempo qué hace que no dibujásemos, quizás la respuesta sea, demasiado. Ha llegado el momento de poner rumbo a un Zara o buscar en su página web esta colección. Desde 5 euros, podremos hacernos con alguna de estas herramientas que nos ayudarán a darle orden a este aparente caos en el que vivimos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias