Pantalones

De corte pirata, rotos… así son tus jeans veraniegos favoritos

De corte pirata, rotos… así son tus jeans veraniegos favoritos
De corte pirata, rotos… así son tus jeans veraniegos favoritos

Aunque es cierto que durante el verano hay quienes se olvidan un poco de los pantalones en clave denim pues solemos substituirlos por faldas más fresquitas, vestidos de flores e incluso pareos o monos, te damos las claves para descubrir tus jeans veraniegos.

Y además de que hay muchos tipos diversos de jeans y es que los puedes encontrar en todo tipo de longitudes y diversos grosores y diseños, se trata de una prenda perfecta para combinar con otros must veraniegos como la clásica camiseta de rayas marineras ¡o con esas blusas blancas tan bonitas que estás deseando estrenar!

Y la verdad es que si es la prenda favorita de muchas chicas también en vacaciones, no es por casualidad, porque el color azul de este tejido tan versátil, sin duda combina a la perfección con todas las tonalidades suaves y alegres que tanto nos gusta utilizar en verano.

Los jeans de corte pirata ¡debes ponértelos con un bolso de rafia o esparto!

Tanto si has decidido cortar tus vaqueros de invierno para darles una segunda vida como si te has comprado unos pantalones cuyo corte es por encima de la rodilla, ponértelos será apostar por un outfit de lo más cómodo con el que podrás ir tanto de shopping o a hacer recados ¡como a descubrir calas!

Así que ponte un bolso hecho en este tipo de material -grande como un capazo o pequeño como los redonditos que hace años se pusieron de moda-, ¡y descubre como tu look se adapta a todos los planes que tienes por delante!

Tus vaqueros paper bag ¡llévalos con tu tote bag de tela favorita!

Precisamente porque podría decirse que es el uniforme extraoficial de las personalidades más artísticas y creativas, esta combinación tan fluida y desenfadada seguro que te resulta súper cómoda en verano, porque ya sabemos que las tote bags sirven para mil y una ocasiones, y porque el paper bag, al ser elástico ¡te resultará ideal para sentir tu figura recogida y tu abdomen relajado!

Aprovecha tus jeans rotos

Sobre todo si la parte blanquecina de la fibra denim toma mucho protagonismo en tus pantalones pero también si los agujeros son grandes o están situados en la parte central de la pierna, lo que te interesa es compensar el impacto que estos detalles tienen en tu outfit: así que elige un bolsito discreto con una cadena dorada o plateada. ¡A por tus jeans veraniegos!

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias