cabello

¡El corte de pelo que arrasará en otoño de 2020!

¡El corte de pelo que arrasará en otoño de 2020!
¡El corte de pelo que arrasará en otoño de 2020!

Así como hay una tendencia que lleva a la mayoría de mujeres a cortarse el pelo en verano y en otras temporadas habíamos visto que esta moda permanecía al llegar al frío, siguiendo el inusual curso de acontecimientos de este 2020, a partir de septiembre parece que la tendencia, ¡será lucir melena! Averigua el corte de pelo que arrasará en otoño 2020.

Y algunas pensaréis, “¡pero si me lo acabo de cortar!” o “justo pensaba cortármelo cuando agosto termine para renovarlo tras los daños causados por el sol y el agua de mar”.

¡Pero es un hecho! Hemos podido ver melenas en los desfiles de la semana de la moda como por ejemplo el de Hermès, el de Nina Ricci o el de Burberry y nos han confirmado el auge de la tendencia celebridades como Bella Hadid, que aun tener una melena bastante corta, vio que necesitaba actualizar su look y desfiló para Rodarte con unas extensiones muy discretas.

Las opciones son múltiples, porque lo más correcto es siempre adaptar las tendencias al estilo propio de cada persona. Esta propuesta, que nos llega desde las altas esferas del estilo, la podemos incorporar como una melena extra lisa, haciendo uso de plancha y keratina; pulida con la raya en medio para las más clásicas, pudiendo incorporar accesorios como diademas o horquillas para conseguir un look a lo Gossip Girl, y también más masculina, con todo el pelo bien peinado por detrás de las orejas y sin ralla.

¿Pueden las chicas con el pelo rizado sumarse a la tendencia? ¡Desde luego! Y serán quienes más disfruten de jugar a experimentar con sus rizos, que en una larga melena siempre lucen más.

Hemos visto la tendencia tanto para rizos más suaves, tirando a pelo ondulado, como para looks afro que, cuanto más largos y esponjosos, más han triunfado. Las primeras, incluso, se han atrevido también a adornar sus melenas con originales y poblados flequillos desaliñados. Así que chicas con rizos: ¡dejad de lado la plancha y a lucir vuestras curvas naturales!  porque ya hemos desvelado el corte de pelo que arrasará en otoño de 2020.

Lo último en Estilo

Últimas noticias