cabello

El corte de pelo de Penélope Cruz y que tú también puedes hacerte

El corte de pelo que favorece a Penélope Cruz y que tú también puedes hacerte
El corte de pelo que favorece a Penélope Cruz y que tú también puedes hacerte

Nuestra española más internacional, Penélope Cruz, suele llevar una melena larga y de color oscuro. Aunque ha tenido diversos cambios de look, en su pelo, no se lo había cortado tanto como hasta ahora. El corte de pelo que favorece a Penélope Cruz.

Y es que la actriz ha sorprendido con este corte de pelo tan especial para una campaña de publicidad. Es un look de tendencia, en un long bob que le queda súper y que tú también puedes tenerlo, de igual forma que muchas otras celebrities que están optando por este tipo de peinado.

Desde Cabello Experience explican que se trata de un long bob en versión larga y sin apenas capas.

En concreto se trata de un corte, con una sola longitud, con la raya en medio y las puntas ligeramente peinadas hacia dentro, lo lleva sin flequillo, cambiando de estilo con relación a la última vez que la vimos en los Goya, pero siempre favorecida, la forma de su rostro se lo permite, en palabras de M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera.

A la hora de analizar el color, el corte de pelo que favorece a Penélope Cruz lleva ahora una melena castaña muy natural que ha sido enriquecida con unas mechas canela muy suaves.

Ello le da un toque de luz en el pelo y en el rostro, que es lo que queremos todas al ir cumpliendo edad. “Así consigue darle mayor dimensión y vibración a la melena y ayuda a que se la vea mucho más favorecida. Esta combinación de tonos es parecida a la que llevaba últimamente con la melena midi», asegura Raquel Saiz de Salón Blue.

El bob, cada vez más copiada por las celebrities

Este corte de pelo es una de las opciones más elegidas por las celebrities del  momento. Desde Ana de Armas, Zendaya, etc. Se pasan al corte tendencia, o más corto o algo más largo como es el caso de Penélope Cruz.

David Lesur, director de formación en los salones David Künzle, destaca que el corte bob es especialmente favorecedor en mujeres estilizadas y con un cuello bonito que ayude a resaltarlo.

Explica que estamos viendo mucho el blunt bob, que queda bien en todo tipo de rostros y cabellos, desde finos a gruesos, lisos o rizados, pero que no deja de ser el carré de toda la vida solo que con dos centímetros por debajo de la mandíbula, sin capas pero con las puntas desfiladas y perfecto con navaja siempre que se pueda, no por ejemplo si se tiene un pelo rizado o fosco.

Lo último en Estilo

Últimas noticias