Belleza

El Corte Inglés trae a España y de rebajas el mejor set de belleza

Invertir en una manicura y pedicura de salón de belleza nos costará mucho menos, gracias a las rebajas de El Corte Inglés tendremos un set impresionante.

Rebajas El Corte Inglés: Renueva tu casa con estos chollazos y descuentos increíbles

Las mejores ofertas y chollazos en El Corte Inglés en el fin de semana del 25 al 27 de junio

El Corte Inglés trae a España y de rebajas el mejor set inalámbrico de pedicura y manicura
El Corte Inglés trae a España y de rebajas el mejor set inalámbrico de pedicura y manicura

Invertir en una manicura y pedicura de salón de belleza nos costará mucho menos, gracias a las rebajas de El Corte Inglés tendremos un set impresionante. Una de las marcas italianas por excelencia del cuidado de las uñas más profesional ha creado una pieza básica si somos amantes de llevar siempre la pedicura y manicura perfecta. La falta de tiempo en el cuidado personal no puede alejarnos de nuestro ideal de belleza. Con esta inversión de 31 euros, tendrás las uñas ideales estés donde estés.

Este es el set inalámbrico de pedicura y manicura que vende El Corte Inglés de rebajas

El Corte Inglés trae a España y de rebajas el mejor set inalámbrico de pedicura y manicura

Llevar las uñas perfectas es algo que afecta a nuestro estado de ánimo. Unas uñas de manos y pies cuidadas y pintadas es una buena carta de presentación, especialmente en verano. No sirve de nada gastarse el dinero en unas sandalias si no tenemos una buena pedicura lista para lucirlas. El Corte Inglés nos solucionara cualquier problema de uñas gracias a un set de pedicura y manicura inalámbrico.

Es muy importante que sea inalámbrico, lo puedes llevar a cualquier parte, funciona con pilas y es muy ligero. Tener tu set en el bolso y saber que, en el avión, tren o coche de camino a cualquier playa de nuestro país nos podemos hacer la pedicura es un privilegio low cost. El Corte Inglés vende las mejores marcas en cuidado personal y estos especialistas italianos en manicura y pedicura han creado el set definitivo.

Tiene un total de 5 accesorios, un cono exfoliante de grano fino perfecto para modelar y acortar las uñas en la forma deseada. La segunda punta cilíndrica de grano fino ideal para limar y acortar las uñas de gel. Una tercera punta afilada de grano fino que se usa para limar uñas de gel y pulir la parte posterior. La cuarta punta de grano grueso sirve para limar uñas y eliminar cutículas. Por último, el cono de fieltro: para pulir la superficie de la uña.

Por si fuera poco, dispone de un sistema de secado profesional para que nos queden unas uñas que parecerán sacadas de un centro de belleza. Hacerse las uñas de viaje, a primera línea de mar mientras tomamos el sol, en el chiringuito de la playa o una noche a la luz de la luna, gracias a su sistema de luces led, será más fácil, rápido y eficaz que nunca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias