Parfois

¡Corre que se agota!: el bolso de Parfois para meter tu portátil

bolso portátil parfois
bolso portátil parfois

Para muchas de nosotras, el ordenador portátil se ha convertido en imprescindible en nuestra vida. Lo llevamos al trabajo, de viaje… Ahora, Parfois ha lanzado en su nueva colección un bolso para meter el portátil muy elegante y cómodo, y que podemos lucir los 365 días del año.

Confeccionado en 80% algodón y 20% poliuretano, mide 38 centímetros de ancho x 29 centímetros de alto x 13 centímetros de grosor. Es un bolso ideal para un ordenador portátil de 13 pulgadas. Cuenta con varios detalles que hacen de él el mejor complemento para nuestra vida diaria.

Cuenta con dos compartimentos exteriores con cierre metálico y dos compartimentos interiores laterales, también con cierre metálico, uno de ellos con bolsillo acolchado para el portátil. El compartimento central tiene cierre de cremallera, y bolsillo interior con cremallera. El colgante extraíble con borlas le da un aire muy chic al bolso de Parfois.

Con tejido trenzado combinado, la doble asa de hombro es un gran detalle porque, al llevar algo de peso en el bolso, lo hace mucho más resistente. Además, si en algún momento nos apetece llevarlo tipo bandolera, cuenta con asa extraíble y ajustable.

Bolso de Parfois para el portátil

El bolso es de color marrón en diferentes tonos, así que es muy fácil de combinar. En primavera, podemos crear un look de entretiempo cómodo y con mucho estilo con unos pantalones de algodón en color azul marino, una blusa blanca y unos mocasines. ¡Perfectas para ir a la oficina!

Si nos vamos de viaje y necesitamos llevar el portátil, también lo podemos combinar con un conjunto de punto o un chándal. Este tipo de prendas son las más cómodas para viajar, sobre todo si es un trayecto largo en coche o en avión.

Parfois ha acertado de pleno con este complemento. Es igual de práctico de un maletín y de bonito que un bolso, así que tenemos la combinación perfecta para el día a día. Además, el asa es larga, así que podemos llevar el bolso también en invierno con una cazadora o un abrigo.

El bolso para el portátil de la nueva colección de Parfois está disponible por 34,99 euros en la tienda online. El envío a domicilio es gratuito al ser un pedido superior a 19,99 euros, y el tiempo estimado de entrega es de entre 24 y 72 horas en días laborables, de lunes a viernes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias