NUEVA IMAGEN DE CORTEFIEL

Copia el último look de Sara Carbonero

La presentadora ha viajado hasta nuestro país para presentar la nueva colección de Cortefiel

Sara Carbonero Cortefiel
Sara Carbonero ha vuelto a acertar con su último look / Gtres

Aunque hace algo más de tres años que Sara Carbonero cambió Madrid por Oporto, las redes sociales y sus continuas colaboraciones con firmas nacionales han hecho que la distancia quede reducida a un número de kilómetros sin importancia. A pesar de vivir en el país vecino, la periodista sigue causando furor dentro de nuestras fronteras con todos sus looks, sean casual, sport, románticos o sofisticados.

Confirmada como la mejor embajadora de su propia firma, Slowlove, el ya conocido como ‘efecto Sara’ hace que cada una de las prendas de su web que luce se agote en cuestión de horas. Igual que con su marca ocurre con sus looks ‘low cost’, que son fuente constante de inspiración para sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

Sara Carbonero Cortefiel

El look de Sara Carbonero en su último evento / Gtres

Hoy Sara se ha estrenado, junto al modelo Andrés Velencoso,  como imagen de la colección Otoño/ Invierno de Cortefiel y, como no podía ser de otra manera, ha lucido un look firmado por la marca española casi en su totalidad. Compuesto por una falda midi en blanco impoluto, jersey beige de mangas abullonadas, botas negras de tacón y cazadora de cuero, el resultado era un estilismo romántico y sencillo con toques rockeros.

¿Quieres copiarlo? Pincha la galería para ver cada una de las prendas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias