Moda

Consejos para vestirse con el color del momento: el estampado floral

Consejos para vestirse con el color del momento: el estampado floral
Consejos para vestirse con el color del momento: el estampado floral

Durante primavera dan ganas de vestirnos con muchos colores. Y hay una combinación que triunfa: el estampado floral. Ahora bien, no siempre es fácil de combinar. Así que te damos algunas claves y señas para que lleves correctamente este look.

Los vestidos de flores son fantásticos, porque ofrecen elegancia y ese toque algo salvaje y juvenil que queremos. Además los podemos llevar con chaqueta denim o bien con americana, siendo muy versátiles.

No te pases con el estampado

Colores de flores arriba y también en la pieza de abajo, mejor no. Porque, a veces, más es demasiado y menos es lo que triunfa. De manera que el estampado floral irá bien en un top con pantalón vaquero debajo o bien una camiseta blanca o negra con falda o pantalón floreado.

Blusas florales

En este caso, nos encanta el look que le da un aire todavía más primaveral. Consiste en blusa floral, algo más ancha, con leggings o bien jeans estrechos. Un look que puedes combinar con deportivas o bien con zapatos de tacón.

Con accesorios en el pelo

Para que tu look flower power sea todavía mucho más fuerte, nada mejor que hacerte un peinado y, en lo alto, situar un clip en forma de flor o bien muy colorido. Es tendencia absoluta.

En los zapatos, también

Hay algunas zapatillas de flores que nos dan un toque original y bien diferente a nuestro look. Esto lo podemos combinar con el top de flores arriba y pantalón de un color. Así no queda tan recargado y lo que queremos es que el calzado sea un punto de atracción interesante.

Rebusca entre tus marcas favoritas

Las marcas que ya conoces se rinden al estampado floral en primavera. Así que  no tienes más que rebuscar entre tus tiendas, sea web o física. Pues seguro que ya tienen un montón de piezas así.

Kimonos de flores

También está de moda plantarse un kimono o chaqueta fina y ancha de este estampado. Porque combina con todo y además queda genial. Es sumamente elegante.

Consejos

  • Combina bien este estampado floral.
  • No te pases con recargar demasiado tu look con muchas flores
  • Accesorios en diversos lugares, especialmente en el cabello, pero también en forma de cinturones.
  • Los vestidos de flores son tendencias siempre y no pasan de moda, al ser versátiles los llevamos en muchas situaciones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias