Primark

El conjuto de top y falda con estampados de limones de Primark para unas vacaciones en la Toscana

Vestido de Primark
Primark

Ya estamos oficialmente en verano, así que es el momento de renovar el fondo de armario para esta temporada. Nosotras adoramos los estampados en la época estival, y este año nos apetece ir más allá de los clásicos de flores o de cuadros. Por suerte, con Primark lo tenemos muy fácil porque ha lanzado un conjunto de top y falda con estampados de limones espectacular.

Un conjunto lleno de color y de alegría muy cómodo que te vas a querer poner todos los días del verano. La parte superior es un top cruzado con varios detalles a destacar. Lo primero el escote de pico, que alarga y estiliza visualmente la figura. A esto hay que sumar el diseño cruzado, que luce a las mil maravillas en mujeres de todas las edades, tallas y estilos.

El top cruzado es muy favorecedor porque envuelve con delicadeza la zona de la cintura y equilibra la figura. Por supuesto, no podemos olvidarnos de las mangas abullonadas, que le dan a la prenda un estilo muy actual y moderno. Tiene un precio de 11 euros.

La parte inferior del nuevo conjunto de Primark con estampado de limones es una falda de tejido fluido con cintura elástica y lazada que queda muy bien y es muy fresquita. Una falda cómoda y con mucho estilo para los días de buen tiempo del verano, que puedes ponerte tanto para ir a la playa como para hacer turismo o salir a dar un paseo. Está disponible por 13 euros.

Conjunto Primark

Aunque parezca un poco complicado combinar el conjunto de Primark por el juego de colores, lo cierto es que es lo más fácil del mundo. El amarillo es uno de los colores tendencia de 2022, junto con el naranja y el rosa, así que puedes elegir unas sandalias planas o de plataforma en este color.

El azul también es un color que encaja muy bien con el top y la falda. Otra opción son unas sandalias de cuña de yute para darle un toque fresco y veraniego al look. Las esparteñas son el calzado estrella de la temporada, y con este conjunto también combinan estupendamente.

El conjunto completo de Primark tiene un precio de 24 euros. Teniendo esto en cuenta y lo bonitas que son y lo bien que quedan ambas piezas, seguro que no tarda en agotarse en las tiendas de la cadena irlandesa. Además, Primark ha puesto a la venta un vestido con el mismo estampado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias