Zara

El conjunto de Zara que va a volverse viral para este verano

El conjunto de Zara que va a volverse viral para este verano
Zara

Aunque todavía quedan algunos meses para que llegue el verano, a nosotras nos gusta ser muy previsoras, así que hemos empezado a fichar las prendas para la nueva temporada porque no queremos quedarnos sin talla. En su nueva colección, Zara nos propone este conjunto de camisa y pantalón con detalle de crochet que estamos convencidas de que se va a hacer viral.

Todas las temporadas el buque insignia de Inditex tiene algunas prendas que se vuelven un auténtico fenómeno viral en redes sociales, y se agotan en cuestión de horas. Y este conjunto de crochet va a seguir el mismo camino porque combina a las mil maravillas estilo, elegancia y comodidad.

La parte superior es una camisa de cuello solapa y manga larga. Con detalle de crochet combinado a tono, tiene cierre frontal con botones. Es de color blanco, algo que nos gusta mucho porque es muy versátil y se puede mezclar con muchos colores distintos. Además, con él se pueden crear looks para todo tipo de estilos y ocasiones, tanto formales como informales.

La camisa está a la venta en la tienda online de Zara por 29,95 euros desde la talla XS hasta la XXL. Acaba de salir a la venta, y ya hay dos tallas agotadas (S y M), aunque podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Zara más cercana.

Conjunto verano Zara

La parte inferior del conjunto para el verano es un short de talle alto con detalle de aplicación de crochet combinado a tono, también en color blanco. Tiene cierre lateral con cremallera oculta en la costura. Un pantalón corto muy cómodo y con el que nos vamos a sentir muy cómodas desde el primer momento.

El precio del short de crochet es de 29,95 euros, y se vende desde la talla XS hasta la XXL. Al igual que la camisa, ya hay algunas tallas agotadas, así que más vale que nos demos prisa para no quedarnos sin él.

Un conjunto precioso para looks de día que podemos combinar de mil formas distintas. Si nos apetece algo cómodo y con mucho estilo, podemos elegir unas sandalias romanas en color marrón y un bolso de mimbre. Si queremos algo más arreglado, los colores llamativos son tendencia este 2022, así que podemos elegir unas sandalias de tacón en fucsia o verde lima, por ejemplo.

Sin lugar a dudas, Zara ha acertado de pleno con el conjunto con detalle de aplicación de crochet de camisa y short.

Lo último en Estilo

Últimas noticias