Compras

El conjunto de lino más bonito para la primavera es de Zara

¡No puede ser más cómodo y tener más estilo!

El conjunto de lino más bonito para la primavera es de Zara
Conjunto lino Zara verano

Ya estamos en primavera, así que es el momento de decir adiós a los abrigos y dar la bienvenida a las prendas ligeras. Si te apetece añadir a tu fondo de armario un conjunto cómodo y con estilo para esta temporada, ¡tenemos la solución! Un conjunto de lino de la nueva colección de Zara, precioso y muy versátil.

No es necesario tener mil y una prendas en el armario, sino que lo mejor es apostar por básicos que puedas combinar de diferentes maneras para crear diferentes looks. Y este conjunto es una opción estupenda para salir a comer, ir a la oficina, pasear por la playa… ¡Lo que te apetezca!

El top y el pantalón están confeccionados con lino que se cultiva de manera 100% natural, sin utilizar semillas modificadas genéticamente y sin riego artificial. Se produce íntegramente en Europa siguiendo la normativa Flax® de la Confederación Europea de Lino y Cáñamo (CELC).

El top es cruzado, con cuello camisero, bajo elástico y manga corta. En color fucsia, está disponible desde la talla XS hasta la L en Zara y tiene un precio de 22,95 euros. Perfecto para la primavera y el verano ya que sienta de maravilla y, además, el color resalta el bronceado.

El pantalón es ancho, y tiene cintura elástica con lazo. Estiliza muchísimo la figura porque es muy suelto fluido y marca la cintura. Aunque queda muy bien a todas las mujeres, es perfecto para las bajitas porque alarga visualmente las piernas y añade algunos centímetros sin necesidad de llevar unos taconazos. Vale 22,95 euros, y está a la venta en la tienda online de Zara desde la talla XS hasta la XL.

Un conjunto por menos de 50 euros al que seguro que le sacas mucho partido. El efecto de top corto y pantalón de talle alto es muy favorecedor. ¿Lo mejor? Que combina igual de bien con unas zapatillas que con unas sandalias de tacón, y esto no es algo nada fácil de conseguir.

Si te apetece salir a dar un paseo y a tomar algo con tus amigas puedes combinar el conjunto de lino de Zara con unas sandalias de plataforma. Esta temporada las de suela memory foam son tendencia, y la verdad es que no pueden ser más cómodas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias