Moda

El conjunto de chaleco y pantalón fluido de Springfield que es sin duda el look más cómodo para este verano

Springfield tiene el conjunto de chaleco y pantalón fluido más cómodo, bonito y barato de este verano, un total look destinado a triunfar en cualquier ocasión.

María Pombo lleva el top Santa Mónica de Springfield que es un gran acierto

Ana Matamoros elige este vestido rebajado de Springfield para los días más frescos

El peto de Springfield de estilo romántico que no vas a quitarte hasta invierno

El conjunto de chaleco y pantalón fluido de Springfield que es sin duda el look más cómodo para este verano
El conjunto de chaleco y pantalón fluido de Springfield que es sin duda el look más cómodo para este verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Springfield tiene el conjunto de chaleco y pantalón fluido más cómodo, bonito y barato de este verano, un total look destinado a triunfar en cualquier ocasión. La marca low cost nos regala un dos piezas de esos que apuntan a la versatilidad y elegancia en partes iguales. Volvemos a los años 70 y lo hacemos de la mano de dos prendas que son tendencia esta temporada. Hazte con el estilo que buscas a un precio mucho más bajo, te ahorrarás un 70% con esta compra.

Springfield tiene el conjunto de chaleco y pantalón fluido más cómodo de este verano

Este verano 2022 será recordado como el de la vuelta a las tendencias de los años 70 y 90. Queremos nutrirnos de esta alegría que necesitamos para vivir una nueva era, con total libertad y comodidad podemos recorrer el mundo sin restricciones. Para celebrarlo, nada mejor que unas prendas nuevas que marquen este inicio y nos inviten a vivir siempre con este espíritu un tanto hippie.

El chaleco largo es una magnifica inversión. Ten en cuenta que este chaleco de punto lo llevarás ahora, hoy mismo, sin nada debajo, quizás solo el bikini y el bañador. Pero también vas a poder llevarlo en esos días en los que la temperatura sea sensiblemente más fría. Con una camisa blanca o un jersey debajo, no puedes fallar. Tendrás chaleco para verano, otoño, invierno y primavera, una inversión en una prenda que llevarás todo el año.

Los pantalones fluidos son una auténtica maravilla que podrás lucir en primera persona siempre que te apetezca. Al ser de punto son una prenda extremadamente cómoda que nos ayudará a lucir tipazo. Se adapta a nuestros movimientos y alarga nuestras piernas de forma exponencial.

Es un conjunto del que enamorarse por el color y el diseño. Se puede llevar junto o separado este dos piezas de Springfield. Junto conseguimos un estilismo de 10 que nos quitará unos kilos de encima. Un total look en marrón que ayudará a resaltar nuestro bronceado de forma destacada.

Lo mejor de Springfield además de la calidad de sus prendas, son estas rebajas de excepción. Por muy poco dinero, nos llevamos dos prendas con un 50% de descuento. Un pantalón de 14 euros y un chaleco largo de 17, piezas que podremos llevar todo el año y nos solucionarán gran parte de nuestros looks diarios. Están disponibles de la talla S hasta la L, antes de que se agoten hazte con ellos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias