SHOPPING SOLIDARIO

7 compras irresistibles para colaborar en la investigación contra el cáncer de mama

Cáncer de mama
Shopping solidario / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Un año más, el próximo día 19 de octubre se celebra el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama. Una jornada de especial importancia en la que se busca crear conciencia sobre esta enfermedad y se anima a las mujeres de todo el mundo a que se sometan a chequeos regulares, ya que la prevención es, sin duda, la mejor arma para combatirla. Un diagnóstico temprano es clave a la hora de poner freno al avance de esta enfermedad.

cáncer de mama

A pesar de que en los últimos tiempos han sido muchos los avances que se han producido en el ámbito de la investigación y el tratamiento del cáncer de mama, todavía queda mucho por hacer. Y en este aspecto, la investigación juega un papel primordial. Por eso, son numerosas las firmas de moda, belleza y complementos que, con motivo del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, aprovechan para promover campañas especiales cuyos beneficios donan a asociaciones que trabajan en la lucha contra esta dolencia. Descubrimos algunas de ellas para que tú también puedas aportar tu granito de arena a esta importante causa

The Glab Jewels

Esta marca de joyas va a donar el 15% de sus ventas de Octubre, a FECMA (Federación Española de cáncer de mama), para  la investigación en cáncer de mama. El objetivo principal de la firma es que todas podamos seguir brillando. Y es que si hay algo que tienen claro es que para brillar no hace falta tener una determinada edad, ni lucir un determinado look, ni esperar a que llegue la noche o una ocasión especial.

Mirto

La firma de moda colabora una vez más con la Asociación Española Contra el Cáncer y va a donar un porcentaje de las ventas realizadas en su tienda online entre el 18 y el 24 de octubre.

cáncer de mama

Bluelow

Bajo el lema “cuélgate el rosa”, esta marca apuesta por la lucha contra el cáncer en el mes de  octubre, a través de una campaña en la que se podrán bordar rosas solidarias en algunos modelos de fundas de móvil para después donar los beneficios recaudados a la Federación Española contra el Cáncer de Mama.

Zenith

La firma de relojería apoya a la investigación de la enfermedad a través del lanzamiento de un reloj para la subasta benéfica anual de Pink Ribbon Suiza.

Wonders

La marca suma sus esfuerzos a los de la Fundación Contigo y destinará el beneficio neto obtenido por las ventas durante la semana del 18 de al 24 de octubre de dos de sus modelos más emblemáticos de la temporada.

Chantelle

La firma de lencería se suma a la lucha del cáncer de mama, con dos medidas: junto con El Corte Inglés, donará para la investigación un euro por cada sujetador vendido. Además, durante el mes de octubre, donará 2 euros en una selección de productos para la asociación Ruban Rose.

Multiópticas

La marca ha creado un pack de edición limitada en el que incluye unas gafas, un estuche, una gamuza y un cordón en tono rosa. Todo lo recaudado de la venta de este pack y del cordón se donará íntegramente a GEICAM, grupo líder en la investigación clínica en el cáncer de mama.

Lo último en Estilo

Últimas noticias