Edición limitada

El segundo vestido de Meghan Markle en su boda puede ser tuyo

Meghan Markle
Los Duques de Sussex el día de su boda // Gtres

El vestido con el que Meghan Markle dio el ‘sí, quiero’ al príncipe Harry era perfecto. La ex actriz norteamericana dejó a todo el mundo embelesado con su vestido de novia firmado por Givenchy. Pero aquel 19 de mayo tenía que quedar grabado a fuego en nuestras retinas y, para eso, la Duquesa de Sussex se había guardado un as bajo la manga. Meghan supo jugar muy bien sus cartas; y si su elegante primer vestido enamoró, el segundo consiguió automáticamente convertirse en el objeto de deseo más buscado.

Firmado por Stella McCartney, la pieza, de cuello halter y espalda abierta, que se ajustaba a su silueta con gracia destacando su figura, le confería un toque sexy pero sin perder una pizca de elegancia. Un vestido con el que Meghan de Sussex arrasó y que ahora, puede ser tuyo.

Meghan Markle

Stella McCartney pondrá a la venta 46 piezas del diseño que lució Meghan Markle en su boda // Gtres

Desde el propio atelier también se han dado cuenta de que, para aquel día, habían diseñado EL VESTIDO. Por eso, para hacer posible el sueño de unas cuantas privilegiadas, la firma ha anunciado que sacará a la venta 46 piezas de ese mismo modelo (en una ‘versión low-cost’ pues el de Meghan – aparte de que de por sí tenía un valor incalculable-, estaba elaborado en crepe de seda y estos estarán confeccionados en viscosa).

23 vestidos en blanco flor de lis y otros 23 en negro ónix; unos modelos que muy pronto estarán en la que McCartney tiene en la Old Bond Street de Londres y que se podrán adquirir por unos 4.000 euros.


Aunque los seguidores de Suits conociesen a la intérprete desde hace años, lo cierto es que hasta hace relativamente poco Meghan Markle era una gran desconocida para muchos. No obstante, desde que anunciase la noticia de su compromiso hemos sido testigos del efecto que genera en cada una de sus apariciones. Por eso, no queremos ni imaginarnos la de miles (y millones) de personas que ahora mismo estén pensando en coger un vuelo a Londres para poder hacerse con una de estas 46 piezas.

Ya sea para pasar por el altar como una auténtica princesa o para asistir a una cena de gala con la versión en color negro, la idea de conseguir un McCartney como el de Meghan, y a ese precio, es realmente tentadora. Sin embargo, será la propia firma la encargada de seleccionar a las afortunadas, que tras haber mandado previamente un mail al correo [email protected], realizarán una entrevista personal en el taller, donde le dirán si es o no una de las elegidas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias