Prendas ideales

Cómo lucir las prendas de la temporada by mercadillo de Majadahonda

Mercadillo / Gtres
Mercadillo / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Si dices las palabras mágicas: mercadillo de Majadahonda, la respuesta es inmediata. Todo el mundo quiere ir. Con permiso de El Rastro de Madrid, este nuevo emplazamiento repleto de tenderetes ha causado sensación, tanto que la mismísima Victoria Federica no ha dudado en ir para ver si encontraba alguna ganga entre los distintos puestos que hay.

Lo primero que hay que hacer es saber qué días se puede ir para así marcar ese día en el calendario. Se celebra todos los martes, de 9:30 a 14:00 horas, y los sábados de 9:30 a 15:00 horas y está situado en una enorme parcela de 10.000 m2 que el resto de los días se utiliza como aparcamiento, entre las calles de Las Erillas, La Luna y Santa Catalina.

Recorriendo cada uno de los puestos podemos encontrar todo tipo de prendas, y como no de lo más actuales. Desde kimonos con brillos y exóticos estampados hasta las botas cowboy del momento. De hecho, se puede crear un lookazo con esta prenda y este calzado para dar una perfecta bienvenida a la temporada de primavera que, por cierto, está a la vuelta de la esquina.

Botas cowboy / TikTok

Botas cowboy / TikTok

Es importante tener en cuenta que este tipo de bota es atemporal. Como las normas de la industria de la moda están en continuo cambio, lo que antes podía ser una atrocidad ahora no lo es. Y es que, las podemos llevar en cualquier época del año. Podemos lucirlas para festivales, porque lejos de ser incómodas, todo lo contrario, además, le dan un toque de lo más chic al conjunto.

Por supuesto, una vez llega el invierno será uno de nuestros calzados favoritos. Las botas cowboy podemos llevarlas con pantalones skinny, con los de estilo flare, con vestidos y faldas. Sin duda, hay una amplia gama de opciones.

Joyas del mercadillo de Majadahonda / TikTok

Joyas del mercadillo de Majadahonda / TikTok

No hay que olvidar la bisutería, que es lo que da ese toque especial al conjunto que llevemos. Lo mejor de todo es que en el mercadillo de Majadahonda hay varios puestecitos con grandes ofertas para poder lucir estas joyas con glamour y, por supuesto, mucho estilos. Hay que tener en cuenta que los collares dorados con anillas y los pendientes a juego, son tendencia y que si bien el año pasado triunfaron, este no se van a quedar atrás.

Por otro lado, los bolsos también son clave a la hora de rematar el conjunto. En este rastrillo podrás encontrar una infinidad de diseños, formas y colores. Desde los de estilo bandolera hasta los clones al mítico Rock shoulder bag de Zadig & Voltaire que se puede adquirir por menos de 20 euros en diferentes tonos.

No cabe la menor duda de que esta opción para ir de shopping se ha convertido en una de las más virales hasta el momento. El único inconveniente es que solo podemos ir dos veces a la semana, pero esta todo el año, por lo que seguro que en algún momento nos podemos escapar par encontrar las mejores gangas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias