Verano

¿Cómo se llevarás las trenzas este verano?

¿Cómo se llevarás las trenzas este verano?
¿Cómo se llevarás las trenzas este verano?

Quedan estupendamente y es el peinado perfecto para combatir el calor en verano. Son las trenzas, que se imponen cada temporada con el fin de aportar comodidad y elegancia. Las podemos hacer más grandes, pequeñas, bajas, altas, con el cabello suelto… ¿Cómo se llevarás las trenzas este verano?

Por ejemplo, podemos adornarlas con detallazos siendo parte de nuestro look. Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia) explica que las pincitas se llevan para recoger el pelo de una y mil maneras, pero también nos ayudan a crear un look desenfadado y original, reforzando la imagen del recogido.

Baby braids, en tendencia

La influencer italiana Chiara Ferragni las ha vuelto a poner de moda, pero antes ya lo hicieron Margot Robbie, Kim Kardashian o Rita Ora. Según Danilo Da Silva, director manager de StudioD, “Suelen acompañar a looks desenfadados, aportando juventud, frescura y hasta un cierto glamour. La técnica consiste en separar un pequeño mechón de cabello y hacer una mini trenza que se combina con el resto de la melena suelta. Es una tendencia que se hizo muy popular en los 90 y que sin duda es muy para este verano”.

Mientras que David Lesur, director de formación en David Künzle, comenta sobre estas pequeñas trenzas que dan un toque muy juvenil y fresco, pudiéndose ejecutar sobre pelos sueltos con un poco de serum o cera suave por una melena lisa, o con un polvo volumizador para un efecto más despeinado en una melena ondulada.

Recogidos trenzados

Para ir más fresquitas en verano, realizar trenzas en moños o como un modo de recoger parte del pelo es también tendencia. Y así lo asegura Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega.

La experta da a conocer que un trenzado es siempre un recurso práctico y bonito para controlar un pelo que crece. Del mismo modo para darle un impulso creativo a uno o a dos moños, realizados con las trenzas. Pero también para recoger un lado con una trenza de raíz, logrando un efecto punk.

Trenza alta o baja

Otra manera de recoger el cabello es con una trenza alta o bien baja. Pues es una manera más que elegante de las trenzas este verano y que tú estés más cómoda que nunca. Si tienes el pelo largo, la trenza va a lucir mucho más tanto si la haces más alta como si la prefieres baja o bien de lado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias