Moda

Cómo elegir el sujetador deportivo perfecto

Un buen sujetador deportivo es el secreto de una manera correcta de hacer actividad física.

Cómo elegir el sujetador deportivo perfecto
Sujetador deportivo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Un buen sujetador deportivo es el secreto de una manera correcta de hacer actividad física. No es nada fácil empezar de nuevo a practicar deporte sin las herramientas necesarias, el sujetador es una de ellas. Con poco o mucho pecho es indispensable conseguir una correcta sujeción, la actividad física se convertirá en una necesidad que deberá tener unas pautas indispensables. Los sujetadores son fáciles de elegir, pero los deportivos puede ser una tarea a la que tendremos que prestarle algunas pautas importantes.

Pasos para elegir el sujetador deportivo perfecto

  • Si tienes una copa A o B apuesta por un modelo de compresión tipo top. No es necesario una sujeción extrema, solo debe sujetar de la mejor manera posible sin apretar demasiado. Un top es una apuesta por la comodidad y las buenas sensaciones la hora de hacer el deporte más extremo.
  • Si tienes C o D, elígelo que recoja, debe ser capaz de envolver y recoger los pechos. Con un pecho más abundante es importante tener la sujeción adecuada, de lo contrario hacer ejercicio puede acabar siendo un problema mayor.
  • El contorno y los tirantes ajustables es un plus. Poder adaptar el sujetador a la espalda de cada persona acabará siendo un plus. Una manera de que el sujetador se adapte en cierta manera a nuestro contorno para poder mantener una correcta postura mientras se realiza deporte.
  • Que sea de algodón para absorber el sudor. Si el deporte que practicamos es muy intenso, un sujetador de algodón es indispensable. Es importante que sea capaz de transpirar, de lo contrario, el resultado puede acabar siendo perjudicial para la piel.
  • Nunca debe llevar aros. En esencia un sujetador deportivo debe ser lo más cómodo posible, sin ningún aro o elemento que haga daño a nuestro cuerpo. Las actividades que realizamos pueden legar a ser muy intensas y los aros acabarán siendo un problema, clavándose.
  • Adapta al sujetador a cada deporte. No todos los sujetadores son iguales, dependiendo del deporte el tipo de movimientos es distinto. Es indispensable que tengamos muy claro el tipo de actividad para no sufrir las consecuencias de una prenda inadecuada. Desde de alto impacto, hasta un bajo impacto, dependiendo de los movimientos que se realizan.

A partir de esta elección de sujetador, es indispensable que consigamos encontrar el precio más adecuado a nuestro presupuesto. Prendas que van desde los 10 euros hasta los más de 100 euros están presentes con el sello de las principales marcas deportivas, solo te quedará elegir el tuyo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias