Bañador

¿Cómo elegir el bañador ganador para este verano?

¿Cómo elegir el bañador ganador para este verano?
¿Cómo elegir el bañador ganador para este verano?

Si hace demasiados veranos que llevas solamente bikinis, y te apetece comprobar lo bien que pueden llegar a quedarte los bañadores de una sola pieza, quizás es el momento de apostar por esta tendencia que tanto está triunfando. ¿Cómo elegir el bañador ganador para este verano?

Hay algunos que sientan mejor que otros según el tipo de cuerpo que tengamos, así como ocurre con nuestra ropa del día a día, y es por ello que también será conveniente que a la hora de elegir te fijes también en los colores y estampados que mejor te pueden quedar.

Aun así, esta temporada hay algunos tipos de bañador que sin duda están triunfando por encima de otros modelos y a continuación te explicamos cómo son los que más estamos viendo en las playas de todo el país ¡para que tu también puedas sumarte a la tendencia! ¿Te animas?

Olvídate de prejuicios ¡con las propuestas en bañadores más sensuales!

Aunque cubran más piel, eso no los hace de señora mayor si sabemos escoger correctamente, y es que hay bañadores de lo más favorecedores que nos ayudarán a marcar cintura o a potenciarla y a dar más protagonismo a esas zonas de nuestro cuerpo que queremos destacar, como por ejemplo ocurre con la zona del escote y las clavículas -que últimamente tan bien valorado está mostrarlas- cuando apostamos por diseños que incluyen tirantes muy finos o escotes asimétricos.

Otra opción que existe y que también tiene mucho éxito son los bañadores con cut outs, tendencia innegable del 2021 ¡y perfectos para mostrar las zonas que más nos gustan sin apostar demasiado fuerte por diseños muy atrevidos!

Y es que atreverse con los bañadores no tiene porque ser algo de 0 a 100, sino que puedes ir tanteando las sensaciones que tienes con cada tipo de patrón hasta que encuentres aquel que te hace sentir más cómoda.

Elige colores, estampados y formas que te favorezcan ¡y experimenta!

Si quieres añadir volumen a la zona del pecho, apuesta por estampados grandes y vistosos y si quieres reducir, quizás también cadera, elige colores planos; aunque estos pueden ser claros (también pastel) o incluso neón si sabes que tu fuerte es el tono bronceado que tu piel adquiere en verano ¡y tienes claro que eso es sin duda lo que quieres destacar!

¿Quieres sacarle el máximo partido a tus bañadores? Pues empieza a ponértelos a modo de body en otras ocasiones que no impliquen playa ni piscina y sorpréndete con lo bien que sientan ¡y con lo cómodos que son! Sin duda este verano se convertirán en tus mejores aliados para triunfar porque, en cuanto te familiarices con ello, seguro que eres capaz de llevártelos a tu terreno y de usarlos en beneficio de tu silueta. ¿Te animas a elegir tu bañador ganador?

Lo último en Estilo

Últimas noticias