Ocio

Cómo darle un aire acogedor a tu casa con estos elementos de aromaterapia

En una casa es tan importante el aspecto como el olor. La aromaterapia está para conseguir una serie de beneficios importantes en cualquier rincón de nuestro hogar.

Cómo darle un aire acogedor a tu casa con estos elementos de aromaterapia
Cómo darle un aire acogedor a tu casa con estos elementos de aromaterapia
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

En una casa es tan importante el aspecto como el olor. La aromaterapia está para conseguir una serie de beneficios importantes en cualquier rincón de nuestro hogar. Llegar a casa después de un día duro para relajarse o concentrase mucho mejor es posible gracias a unos aromas que pueden llegar de distintas formas. Las velas, los inciensos y los ambientadores son cada vez más sofisticados para adaptarse perfectamente a cada tipo de casa. Es importante elegir cada elemento para que encaje perfectamente en la decoración y sea capaz de crear un ambiente mucho más acogedor.

Elementos de aromaterapia para darles un aire acogedor a nuestra casa

  • Las velas siempre son una buena opción puntual. Esa cena o momento especial que estamos esperando pueden verse amplificados con unas velas que le darán un ambiente de lo más cálido a la situación. Las velas aromáticas están disponibles en una gran variedad de formas, marcas y aromas. Elegiremos la que más nos guste y encaje con nuestros deseos, Zara tiene una colección de lo más deseada.
  • El incienso purifica el ambiente y aromatiza. La casa no huele de la misma manera sin quemar un poco de incienso. Elimina algunos olores como los del tabaco y le aporta un ambiente muy cálido a cualquier habitación. El clásico palo santo es una opción para eliminar las energías y limpiar un poco la casa además de dejar que se impregne su olor. La lavanda o el jazmín le darán un toque de relajación extra.

  • Los aceites esenciales con humidificador permiten perfumar la casa sin darnos cuenta. Tener siempre este elemento encendido con un aceite esencial que nos guste le dará a cualquier casa un ambiente muy marcado. Con aromas más frescos en verano y más intensos en invierno convertiremos nuestra casa en un pequeño oasis de aromas de lo más destacados. En algunas casas, dependiendo de su antigüedad es imprescindible.
  • Busca un ambientador que sea un objeto decorativo. Para las zonas que necesitan un plus, como el baño, busca objetos decorativos. Hay ambientadores con forma de flores o de objetos de madera que se integrarán perfectamente en esta habitación. Un refuerzo extra no le vendrá mal, siempre sin que se note.

Estos elementos harán de tu casa un lugar mucho más acogedor. Busca algunos de ellos y empieza a cuidar ese aspecto que puede pasar desapercibido, el olor es casi tan importante como el resto de los elementos o incluso más.

Lo último en Estilo

Últimas noticias