Moda

Cómo combinar sandalias de color café

Las sandalias son el calzado estrella cuando llega el buen tiempo

combinar sandalias de color café
Las sandalias son el calzado estrella cuando llega el buen tiempo

Las sandalias son el calzado más utilizado durante el verano, ya que permiten llevar los pies frescos y, sobre todo, no hacerlos sufrir encerrados en un zapato con las altas temperaturas. Hoy queremos darte unas cuantas ideas para combinar sandalias de color café, una de las tendencias que están llamadas a tener más éxito este verano.

El color café puede parecer algo complicado de combinar, pero lo cierto es que hay infinidad de opciones de conseguir looks fantásticos tanto si lo tienes en calzado como en prendas de ropa o complementos.

Ideas para combinar sandalias de color café

  1. Vaqueros grises: es un color que va muy bien en la temporada veraniega, especialmente si es en un tono claro, y combinado con el café puede quedar espectacular.
  2. Vestido blanco: si vas a llevar un vestido así y quieres un look neutro, suave y elegante, las sandalias de color café serán una alternativa fantástica ya que es precisamente lo que te proporcionan.
  3. Color verde: si tienes cualquier prenda verde, un color que suele resultar difícil de combinar, te puede quedar genial con las sandalias café.
  4. Camisa café: a la hora de combinar sandalias de color café debes tener en cuenta que quedarán perfectas si la camisa, top o camiseta que lleves es en el mismo tono. De hecho, queda mejor que si utilizas ese color en el pantalón ya que se verá muy seguido.
  5. Estilo: independientemente de las prendas utilizadas, si vas a apostar por un estilo boho o hippie, estas sandalias en este color serán perfectas para tu look.

Lo último en Estilo

Últimas noticias