Moda

Cómo combinar los pantalones rojos sin que parezcas un payaso

Te damos algunos consejos sobre cómo combinar los pantalones rojos sin que parezcas un payaso.
Cómo combinar los pantalones rojos sin que parezcas un payaso

El rojo es tendencia, sea en blusas o pantalones. No siempre es fácil crear posibles combinaciones con este tono. Te damos algunos consejos sobre cómo combinar los pantalones rojos sin que parezcas un payaso.

Anota estos looks y muestra elegancia cuando te enfrasques en tus jeans rojos.

Blanco y negro

Los colores neutros, como son el blanco y el negro siempre van bien con este color (y con prácticamente todos). De manera que ya podemos ponernos blusas blancas, camisetas negras, bolsos en ocre y hasta zapatos oscuros.

Trajes chaqueta del mismo color

Aunque todo un look rojo puede llamar demasiado la atención, sí queda bien con un traje chaqueta en rojo con blusa blanca dentro. Estiliza la figura, y sí todos se fijarán en ti.

Grises

Este color también queda perfecto a la hora de combinar los pantalones rojos sin que parezcas un payaso. Lo podemos llevar en forma de sudadera con unos jeans rojos, y así vamos más informales y algo deportistas.

Rayas grises y blancas

Y con negro y gris, blanco y negro, y rojo con blanco. Pero sin abusar, si ofrecemos mucho colorido es entonces cuando podemos pecar de color. Procura que la pieza de arriba sea algo discreta y que las rayas no sean muy grandes y extravagantes.

Rosa

Hace un tiempo que el rosa y el rojo se llevan. Antes quizás no serían un look demasiado esencial pero ahora las firmas lo lanzan y queda muy bien. Puedes llevar desde rosa palo a flúor siempre combinado con zapatos y bolsos negros.

Con estampado animal

Es otro estampado que va bien si lo mezclamos con este color tan divertido. Este look puede completare con una diadema turbante también en rojo. Algo que las influencers veneran en sus redes sociales.

Con estampado de flores en rojo

Ya lo hemos indicado, los estampados no serían los mejores complementos para este color algo fuerte. Ahora bien, si tenemos un estampado que mezcle flores negras y rojas, por ejemplo, entonces el look es perfecto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias