Parfois

El cárdigan de Parfois rebajado con el color que será tendencia este 2022

El color del cárdigan de Parfois rebajado que será tendencia este 2022
El color del cárdigan de Parfois rebajado que será tendencia este 2022

Es versátil y te lo pones en múltiples ocasiones. Admira el color del cárdigan de Parfois que además está rebajado y será tendencia en este 2022. Aporta una gran comodidad gracias a su diseño, y lo vas a querer ya gracias a su precio.

Ya sabes que Parfois cuenta con los mejores accesorios y desde hace un tiempo también prendas estilosas que nos arreglan la vida para ir siempre bien vestidas.

Mira el color del cárdigan de Parfois

En este caso, es el cárdigan con Lurex, en color rosa, siendo una chaqueta de punto holgada y adaptada a cada tipo de silueta. Es de destacar que está disponible en talla única, diseñado para crear las siluetas más variadas y adaptarse a diferentes tipos de cuerpo.

El color del cárdigan de Parfois rebajado que será tendencia este 2022

En su composición interior, es importante comentar que está elaborada en 65% Viscosa, 35% Nylon, 28% Fibra metálica, 12% Poliéster. Su precio antes de las rebajas era de 39,99 euros, cuando ahora está 19,99 euros.

Es un color realmente versátil que se lleva mucho este año y que endulza nuestra mirada en todas las prendas que lo llevemos. Es por esto que la chaqueta destaca por encima de muchas otras tanto por su color como por su diseño.

¿Con qué llevamos la chaqueta de Parfois?

Apuesta por la comodidad, y llévala con aquellos pantalones deportivos o bien con jeans o leggins si estamos en casa o bien queremos hacer deporte. Ahora bien, es la chaqueta que te pondrás para estar en casa tranquilamente descansando y que sobresale.

El color del cárdigan de Parfois rebajado que será tendencia este 2022

Pero no por ello la rechazaremos para salir, todo lo contrario, se prefiere también para salir, especialmente si vamos al trabajo y queremos pasar el día bien cómodas sea en nuestras tareas frente al ordenador o bien si hay que dar un paseo.

Parfois cuenta con rebajas desde hace ya algunos días, así que es el momento de poder hacer tus compras con importantes descuentos. Tienes desde bolsos, zapatos, pañuelos, pasando por otras prendas, además de joyas que van perfectas con todo aquello que te compres. Tanto la chaqueta que destacamos en este artículo como otros atuendos, pueden comprarse online y esto permite adquirir estos complementos sin desplazarte.

El servicio es rápido y de esta manera lo tienes en casa mucho antes de lo que crees. Al ser talla única tienes la chaqueta según esta talla universal que seguro que se adapta a ti y te sienta genial. ¡A por ella ante de que se agote!

Lo último en Estilo

Últimas noticias