Moda

El collar que une a Carrie Bradshaw y Kate Middleton está en Parfois por menos de 50 euros

El collar que une a Carrie Bradshaw y Kate Middleton está en Parfois por menos de 50 euros
El collar que une a Carrie Bradshaw y Kate Middleton está en Parfois por menos de 50 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La protagonista de ‘Sexo en Nueva York’ Carrie Bradshaw y Kate Middleton tienen algo en común, su pasión por los collares con letras como el de Parfois. Sin salir de casa y a un solo clic tenemos un collar de ensueño digno de una escritora de Nueva York o la futura reina de Inglaterra. Hay piezas de joyería que son comunes, su significado, diseño y alma nos encanta a todas las mujeres del mundo. Es el caso de estas joyas personalizables de Parfois con las que expresarnos o decir al mundo quiénes somos y a quién amamos por encima de cualquier cosa.

El estilo Kate Middleton en versión Carrie Bradshaw es lo que encontraremos en este collar de Parfois

Parfois nos ha conquistado con un éxito de ventas que invita a seguir el ejemplo Kate Middleton o Carrie Bradshaw. Dos mujeres aparentemente distintas, que nos han enseñado estilo y una forma de vivir la vida. Con puntos en común como este collar con letras, hay varios motivos para llevarlo o comprarlo.

El collar que une a Carrie Bradshaw y Kate Middleton está en Parfois por menos de 50 euros

Por un lado, tenemos a Carrie Bradshaw, ella nos enseñó a gritar bien fuerte nuestro nombre, a llevarlo en el cuello para ser siempre auténticas. Ser una misma, con sus defectos y virtudes, llorar cuando queremos, gritar o trazarnos la carrera de nuestros sueños sin renunciar a nada. Ella era el ejemplo para seguir de una mujer segura de sí misma que se aceptaba tal como era. Este collar es una declaración de intenciones, empieza una nueva era cargada de simbolismo. Un nombre de unas 5 letras nos saldrá en Parfois por menos de 50 euros.

Kate Middleton se apunta a la moda de las letras, pero lo hace con otro estilo que igualmente podemos copiar en Parfois por muy poco dinero. Ella lleva un collar con las iniciales de sus tres hijos. El papel de madre de toda mujer nos lleva a estar siempre pendiente de ellos, a vivir el amor verdadero nada más conocerlos a sentir que una parte de nosotras está en cada uno de ellos. Gritar al mundo que lo que más queremos son ellos, es una forma de llevar siempre encima ese amor incondicional. Un collar con las tres letras en el caso de Kate o dos, nos costarán poco más de 30 euros en Parfois.

Es imposible no enamorarse de este collar nada más verlo o llegar a casa para ponérnoslo. Es de plata y está disponible en dorado o en plateado. Podemos elegir un estilo Carrie en dorado o Kate en plateado, una buena opción para nuestro día a día cargado de simbolismo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias