Parfois

El collar más veraniego de Parfois por menos de 13 euros

Parfois Mochila
Parfois

Cuando elegimos un look, tanto para el día a día como para una ocasión especial, muchas veces cometemos el error de prestar atención única y exclusivamente a las prendas, relegando a un segundo plano a los accesorios y complementos. Sin embargo, debemos tenerlos muy en cuenta porque pueden transformar por completo un look.

Para darle un aire fresco y veraniego a cualquier estilismo esta temporada, Parfois nos propone en su nueva colección un collar por menos de 13 euros que promete convertirse en todo un éxito de ventas.

Fabricado con 50% piedra, 30% poliuretano termoplástico y 20% zinc, combina varios de los colores de la temporada, como el rojo y el naranja. El rojo es tendencia este 2022, y lo más sorprendente de todo es que se lleva con dos colores con los que siempre nos han dicho que no combina: el naranja y el rosa.

Antes, nunca nos hubiéramos atrevido a llevar un top rojo con una falda rosa o un vestido rojo con estampado floral naranja. Sin embargo, las reglas en el mundo de la moda han cambiado, y ahora se llevan estos juegos de colores.

El nuevo collar de Parfois es ideal para ir a la última. De estilo veraniego y con detalle de concha, con él podemos elevar todos nuestros looks del día a día. Para salir a dar un paseo o a tomar algo con los amigos, podemos apostar por un pantalón vaquero corto, un top blanco. El toque de alegría y color al estilismo lo podemos conseguir con el collar de Parfois y unas sandalias planas naranjas.

Se trata de un collar que queda muy bien con cualquier tipo de escote, pero sobre todo con el escote de pico, que estiliza y alarga visualmente la silueta. Podemos encontrarlo en la tienda online de Parfois a un precio estupendo, por 12,99 euros. El envío a una tienda Parfois es gratuito en el plazo de 2/5 días. Podemos contratar el envío a domicilio en 1/3 días laborables por 2,95 euros.

Además del collar veraniego, Parfois ha lanzado una colección muy amplia de complementos y accesorios para esta temporada: bolsos y sombreros para la playa, gafas de sol… También varios vestidos ideales para esta época del año, como un vestido largo con estampado floral y escote recto, diseñado para crear las siluetas más variadas y adaptarse a diferentes tipos de cuerpo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias