Cuenta atrás de lujo

2.000 euros custodian el maleficio de ‘La Bella y la Bestia’

Swarovski diseña la urna joya de 'La Bella y la Bestia'
La urna de la Bella y la Bestia/ Instagram Beauty and the Beast

Los cines de medio mundo están a punto de llenarse de público deseoso por reencontrarse con la historia de Bella y su enamorado encantado. Pues bien, la fiebre no hace más que crecer. Todo lo relacionado con la historia de ‘La Bella y la Bestia’ sigue subiendo como la espuma. Los looks de sus protagonistas no paran de analizarse en los medios de comunicación de moda, los vídeos en los que se adelantan retazos del contenido del film son virales en segundos y su merchandising es uno de los más codiciados por los coleccionistas del universo Disney.

El último bombazo que ya está siendo todo un éxito tiene nombre de firma de lujo. Swarovski ha decorado un cuento de hadas con miles de icónicos cristales para dar brillo a una historia llena de color en nuestra retina.

Swarovski diseña una colección de joyas para 'La Bella y la Bestia'

La icónica escena del baile entre Bella y el príncipe ya está disponible en la página web por un precio de 1.200 euros aproximádamente.

El famosísimo vestido de Bella cuenta con 2.160 cristales bordados y cuidadosamente situados por la creadora de la obra, Jacqueline Durran. Pero no solo el diseño amarillo contará con el lujo de la firma estrella. El diseño que Madame Garderobe, el traje azul del príncipe o la espectacular urna de cristal que guarda el mayor secreto de la historia convierten la escenografía y vestuario en protagonistas estéticos del film.

Precisamente la urna está siendo uno de los elementos más comentados en los previos al estreno. De nuevo Swarovski ha sido la encargada de crear la campana de cristal que guarda la rosa en un diseño inspirado en el original de Disney. Para crearla, Katie Spencer, responsable de la firma se desplazó hasta Austria para decidir el diseño de la cúpula. 543 tipos de brillante se emplearon para crear el dibujo que ha convertido esta urna valorada en 2.000 euros en una pieza de alta joyería.

Swarovski crea una colección de joyas inspirada en 'La Bella y la Bestia'

Swarovski ha creado una edición limitada de joyas inspirada en los fuertes mensajes que han perdurado en el tiempo como el famoso de “la belleza interior”

Y de la gran pantalla a las manos de cualquier mortal. En una estrategia magistral la firma ha creado una edición limitada de joyas inspirada en momentos de la película y en los fuertes mensajes que han perdurado en el tiempo como el famoso de “la belleza interior”. Collares, pulseras o incluso la inmortal escena del baile entre Bella y Bestia, convertidos en brillantes de colores y al alcance de cualquiera eso sí, por un precio superior a 12.000 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias