Moda

El clon perfecto del bolso de Prada lo tiene H&M por solo 35 euros

clon bolso prada h&m
El clon perfecto del bolso de Prada lo tiene H&M por solo 35 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

H&M ha conseguido lo que parecía imposible, crear el clon perfecto del bolso de Prada más bonito que hayamos visto nunca. Prada es una de las marcas de referencia del sector del lujo, capaz de crear grandes complementos, sus bolsos traspasan fronteras, aunque solo están al alcance de unas pocas manos. H&M se inspira en un bolso mítico de la firma de lujo, un acolchado con cadena que ha dejado sin habla a las compradoras de esta tienda low cost. Antes de que se agote no te quedes sin él, es una auténtica joya.

Este es el bolso de H&M idéntico a uno de Prada que vale solo 35 euros

View this post on Instagram

A post shared by Prada (@prada)

Un bolso de Prada nos puede costar unos 2.000 euros, una cantidad de dinero que difícilmente vamos a conseguir reunir y menos para un bolso. Si tenemos en cuenta que es el complemento más visible que llevamos encima y que nos debe ayudar en un día a día ajetreado a transportar nuestros bienes más preciados, será mejor que busquemos los mejores para no fallar esta temporada.

Con H&M podemos soñar, imaginarnos que tenemos en nuestras manos todo un bolso Prada, aunque por mucho menos, solo 35 euros. Por esa cantidad tenemos una reproducción de uno de los clásicos de la marca, un acolchado que imita al Chanel más auténtico y que acaba representando la máxima expresión del lujo.

Los acolchados son los bolsos de moda. Son muchas las marcas que optan por este tipo de acabado le añaden volumen y convierte en bolso cualquiera en una especie de diamante en bruto. Con pequeños detalles va ganando más y más estilo hasta acabar siendo un bolso de lujo que nada tiene que envidiar a los que cuestan mucho más.

El clon perfecto del bolso de Prada lo tiene H&M por solo 35 euros

La cadena dorada es ese detalle que marca la diferencia. Todo complemento debe tener uno o varios detalles que acaben marcando la diferencia en todos los sentidos. Representa la máxima expresión del glamour parisino más auténtico. Con el punto justo de elegancia que una cadena añade a nuestro look podremos llevar este bolso en casi cualquier ocasión.

Un bolso versátil y elegante no puede faltar en ningún armario. Este bolso de 35 euros de H&M no puede faltar en ningún fondo de armario. Está disponible en blanco y negro, siendo el básico que podemos llevar para un acto oficial, ir a la oficina o salir de fiesta, todo es posible con un buen compañero de viaje como este.

Lo último en Estilo

Últimas noticias