Moda

El clon de las botas de Letizia las tiene Pedro del Hierro con un 30% de descuento

Letizia ha vuelto a convertirse en cooperante y lo ha hecho sacando del armario sus botas favoritas, este clon de Pedro del Hierro se vende con un 30% de descuento.

Fecha especial: los ‘looks’ de la Reina Letizia en el 12 de octubre

El traje más ‘chic’ de Letizia que ya se está agotando en Zara

Letizia estrena vestido y eclipsa a sus hijas y a la Reina Sofía en su velada más familiar

botas Letizia
El clon de las botas de Letizia las tiene Pedro del Hierro con un 30% de descuento
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Letizia ha vuelto a convertirse en cooperante y lo ha hecho sacando del armario sus botas favoritas, este clon de Pedro del Hierro se vende con un 30% de descuento. Las botas para trabajar que usa Letizia están al alcance de todas, en sus viajes internacionales para ayudar a los más desfavorecidos como cooperante española internacional ha seguido demostrando un estilo destacable. Al igual que los tiempos en que esta labor la realizaba la Reina Sofía, Letizia opta por un tipo de calzado con sello nacional y comodidad extra, las Pedro del Hierro.

Pedro del Hierro vende con un 30% de descuento el clon de las botas de Letizia

Las botas de Letizia se han convertido en su complemento fetiche, en este caso, la hemos visto llegar a Paraguay acompañada de la secretaria de cooperación internacional española. Al igual que hacia la reina Sofía una de las labores más importantes de la esposa de Felipe VI es participar en este tipo de misiones.

Para poder movernos cómodamente por cualquier rincón del planeta, trabajar o movernos en el parque con nuestros hijos, nada mejor que optar por un calzado similar al de la reina Letizia. Este complemento marca la diferencia y nos ayuda a sentirnos mucho más cómodas con él. Los botines o botas de Pedro del Hierro son un complemento de larga duración que nos acompañará si fuese necesario a dar la vuelta al mundo.

Estos botines de Pedro del Hierro están preparados para cualquier ocasión. Poseen un bonito detalle en cordones delantero que esconde una cremallera que los convierte en una apuesta segura. Se adaptarán mucho mejor al pie y no tendremos que estar pendientes de los cordones, además de esconder un detalle maravilloso.

El clon de las botas de Letizia las tiene Pedro del Hierro con un 30% de descuento

Están hechos en piel y tienen esos pequeños brillos dorados que los hacen destacar. Es un botín para cualquier ocasión que luciremos este otoño-invierno como la reina. Nada se nos resistirá cuando nos pongamos este calzado super calentito. Quizás Letizia ha optado por un modelo similar sin forro interior, este complemento de Pedro del Hierro va forrado de borreguito para que sean más calentitas.

Podemos encontrar el clon de los botines de Letizia a la venta en la página web de Pedro del Hierro con un descuento del 30%. El precio de salida de estas botas era de 159 euros, pero nos podemos ahorrar una buena cantidad de dinero si las compramos durante estos días. Una apuesta segura para triunfar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias