Perfumes

‘CK Everyone’, el perfume inclusivo de Calvin Klein

Calvin Klein ha lanzado un nuevo perfume inclusivo sin género definido

ck everyone
Calvin Klein ha lanzado un nuevo perfume inclusivo sin género definido

Calvin Klein, una de las firmas de moda y cosmética más prestigiosas del mercado, ha creado una nueva fragancia, ‘CK Everyone’, con un mensaje inclusivo y dedicado a toda la generación de jóvenes que hay actualmente.

El mensaje de este perfume es que seas tú mismo, quien tengas que ser… es un aroma sin género que se presenta perfecto tanto para chicas como para chicos. Ésta es la forma en la que la firma ha querido apoyar a diversos colectivos para dedicarles un nuevo perfume y enviar a la sociedad un gran mensaje de inclusión.

¿Cómo es ‘CK Everyone’?

Este aroma es un paso más al perfume unisex ‘CK One’ que la firma sacó en los 90 y que se inspiraba en la juventud de la época. Fue un éxito arrollador, que es exactamente lo que la firma busca también en esta ocasión, siendo el perfumista Alberto Morillas el creador de ambas, además de muchas otras.

Este perfume inclusivo tiene un aroma puro, cítrico y verde que celebra la libertad de quien quiera llevarlo. Formado por aceite de naranja sobre un corazón de té azul, con una base almizclada de madera de cedro para crear una composición única, compleja y llena de energía.

El equipo de trabajo de Calvin Klein tiene claro el por qué de ‘CK Everyone’:

CK One siempre ha sido sobre pertenecer a una tribu y ahora, CK Everyone alude a pertenecer a muchas tribus; además de que tenemos muchas tribus dentro de nosotros mismos y estamos conectados entre todos, de entrada por las redes sociales, lo que abraza la multi expresión y el amor en todas sus formas.

El formato del nuevo perfume

Este nuevo perfume de Calvin Klein para jóvenes se presenta en un frasco de cristal de 100 ml que puede reciclarse y cuenta con una banda elástica que lo decora, cuyo diseño es el mítico logotivo de la firma. Es un diseño minimal pero elegante, además de sostenible ya que al ser reciclable es amigable con el medioambiente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias