Moda

El cinturón cadena vuelve como la prenda retro que durará todo el invierno

Este invierno hay una prenda que vuelve del pasado para quedarse, el famoso cinturón cadena está en H&M y se vende con un importante descuento.

Los esenciales para este otoño ‘low cost’ de H&M

H&M tiene los looks que vuelven locos a los fans de Sex Education por menos de 30 euros

H&M tiene el vestido ideal para combinar con zapatillas

El cinturón cadena vuelve como la prenda retro que durará todo el invierno
El cinturón cadena vuelve como la prenda retro que durará todo el invierno
  • Gemma Meca
  • cinturón cadena
    • Actualizado:

Este invierno hay una prenda que vuelve del pasado para quedarse, el famoso cinturón cadena está en H&M y se vende con un importante descuento. Este cinturón lo tuvimos en los 90 igualito, inspiradas por las modas de los años 70 que en esa época llegaron para poner fin al milenio con pleno optimismo. Eran los tiempos en los que la moda debía ser cómoda y también ofrecer un cierto simbolismo, la cadena con un círculo infinito caía sobre nuestras caderas moviendo el mundo y acercándonos hasta nuestro futuro más idílico.

Vuelva la prenda retro que te durará todo el invierno: El cinturón cadena

H&M tiene el cinturón cadena más retro que durará todo el invierno. En esos días en los que necesitamos una pieza que se adapte a nuestro cuerpo, nos ofrezca una comodidad máxima y además marque estilo, debemos poner rumbo a esta tienda. En H&M encontramos el cinturón de cadena más deseado, que, además está de oferta.

Prepara tus pantalones de campana. Esta temporada vuelven a llevarse los pantalones anchos por la parte de abajo, volvemos a una estética muy setentera que debe servirse de complementos del mismo estilo. Es el caso de un cinturón cargado de simbolismo que nos presenta H&M para esta temporada.

El cinturón cadena vuelve como la prenda retro que durará todo el invierno

Por 12,74 euros tenemos el cinturón definitivo. Son unos eslabones en forma de circulo. Ese elemento que simbolizaba el infinito o la eternidad, la reencarnación y las filosofías orientales que volvieron con fuerza durante los años 90, pero también en los 70 está presente en una pieza para nuestro día a día con mucho estilo.

El cinturón se lleva en las caderas sin necesidad de nada más. Este tipo de cinturón no se adapta a ningún espacio, simplemente se coloca a las caderas ajustándolo fácilmente a nuestra forma. Lo podemos llevar más o menos arriba en función de cómo nos guste, pero siempre marcando ese estilismo retro que hará que una parte de él caiga en un lado, una de las características de este elemento.

Puedes llevarlo con un vestido para darle mucho estilo y el toque plateado. El típico vestido de punto nos quedará de cine con este cinturón. Un complemento que potenciará aún más todas las cualidades de nuestro vestido favorito. Puedes colocarle un cascabel o un elemento que haga ruido, dicen que elimina las malas vibraciones y en este tipo de cinturones se solía llevar.

No te quedes sin la prenda ideal para todo tipo de estilismo, este cinturón cadena es lo máximo a buen precio. H&M lo rebaja para que puedas tenerlo ya en tu armario, antes de que se agote.

Lo último en Estilo

Últimas noticias