Año nuevo, pelo nuevo

Blanca Suárez y Nadia de Santiago: doble cambio de look en ‘Las chicas del cable’

chicas del cable
Nadia y Blanca han decidido comenzar el año con aires renovados / Gtres

Es toda una experta en el arte de cambiar de look. En el último año, Blanca Suárez ha cambiado tanto su pelo como su vestuario. Del ‘snow white’ más rompedor, al rosa y después al cobrizo, la actriz parece haberse recorrido todo el espectro cromático en materia de tintes en apenas unos meses. Pero no solo se ha limitado a jugar con el color.

Ya en la última edición de los premios Ondas, donde fue distinguida en la categoría de mejor actriz de televisión, se atrevió con algo muy distinto. La protagonista de Las chicas del cable quiso jugar con la longitud de su melena decantándose por un falso ‘pixie’, un peinado muy especial que tenía trampa al tratarse, en realidad, de un elaborado recogido. Y también a un truco ha recurrido para su nuevo cambio de estilismo publicado en su cuenta de Instagram.

Cansada del largo midi, Blanca ha vuelto a recuperar su larga melena gracias a la ayuda de su equipo de estilistas y a las socorridas extensiones. “Día especial de proyectos secretos (…de momento…) que merecen melena nueva por todo lo alto y rodearse de gente preciosa”, escribía junto a una imagen en la que presume de pelazo. Al parecer, la actriz ya había manifestado lo mucho que echaba de menos su pelo de antaño, tal y como hizo saber en las redes sociales hace un mes.

una vez tuve melena✊

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Pero ella no ha sido la única que ha comenzado el año dando un giro a su look. Nadia de Santiago, su compañera en la famosa serie de Netflix, también ha decidido someterse a una notable transformación, cambiando el azul que teñía su melena por un tradicional castaño, según ella misma compartía en sus Stories de Instagram.

nadia de santiego

Nadia de Santiago, una de ‘Las chicas del cable’ en la peluquería / Instagram

La joven actriz parece haberse contagiado por la propia Blanca Suárez, cambiando varias veces el color de su pelo en muy poco tiempo.

nadia de santiago

Nadia, de rubia en los premios Cosmopolitan el pasado octubre / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias