Belleza

Cher cumple 75 años compartiendo los secretos de su eterna belleza

Cher ha cumplido 75 años sin una sola arruga y con una apariencia de lo más juvenil. El bisturí es su mejor amigo, pero no es lo único que la mantiene

Cher cumple 75 años compartiendo los secretos de su eterna belleza
Cher cumple 75 años compartiendo los secretos de su eterna belleza

Cher ha cumplido 75 años sin una sola arruga y con una apariencia de lo más juvenil. El bisturí es su mejor amigo, pero no es lo único que la mantiene en plena forma. Otras famosas han apostado por las operaciones estéticas, aunque no con tanta buena suerte como la cantante. La medicina estética tiene como misión proporcionar belleza, aunque siempre con una base natural. Cher se adapta al bisturí, camaleónica y amante del deporte y la buena comida, desde hace décadas sus canciones suenan en la radio y su cara sigue siendo la misma gracias a estos secretos que lo otorgan una belleza eterna.

Estos son los secretos de la eterna belleza de Cher que acaba de cumplir 75 años

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cher (@cher)

John Grossman es el prestigioso cirujano de Beverly Hills detrás de cuyas manos está el rosto perfecto de Cher. No es ningún secreto que la cantante y actriz es una fan incondicional del trabajo de este hombre y su equipo. Ella es la mejor clienta, un éxito en toda regla de cada una de las operaciones realizadas. Ni una arruga, un rostro perfecto y un acabado que convierte a Cher en una mujer de unos 40-50 años, pese a haber cumplido 75.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cher (@cher)

No todo son operaciones estéticas, detrás de ese rostro que tras su salida del quirófano debe tener unos cuidados se esconde un trabajo notable. Cher cuenta con gimnasio en casa y entrenador personal. A sus 75 años es capaz de hacer más ejercicio que una mujer de 30 años. Uno de los grandes errores en los que caemos por falta de tiempo es dejar de ir al gimnasio o de hacer ejercicio de forma regular. Entre media hora o una entera de ejercicio intenso es suficiente para conseguir el cuerpo de Cher, sin necesidad de entrenador personal con mucha fuerza de voluntad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cher (@cher)

A los 70 años Cher aprendió a surfear. No centrase solo en un único ejercicio físico, puede resultar aburrido, experimentar y descubrir nuevos retos es siempre una buena opción. El ser humano está en constante aprendizaje, tener fuerza de voluntad y ponerle ganas a la vida es indispensable. Aprende a hacer surf, apúntate a un curso de joyería o de pintura, haz lo que siempre has deseado hacer sin barreras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cher (@cher)

Cher no come carne, ni queso, ni leche desde hace décadas. Se alimenta a base de frutas, verduras y pescado, sin nada de lácteos. Esta dieta le ha servido para estar en forma y conseguir un cuerpo muy cuidado. La alimentación es muy importante, la cantante tampoco consume nada de azúcar y muy poca sal.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias