Charlene de Mónaco sorprende en el Día Nacional con un estilismo muy arriesgado
La princesa ha acaparado todas las miradas en esta importante jornada
Charlene ha brillado con luz propia con un estilismo llamativo
El Principado de Mónaco se ha vestido de fiesta para una de las jornadas más importantes del año, el Día Nacional. Los príncipes Alberto y Charlene, acompañados por la princesa de Hannover y por la princesa Estefanía, han presidido los actos con motivo de esta celebración, empezando por una misa en la catedral.
En torno a las 10:00 de la mañana se ha producido la salida de la familia Grimaldi de su residencia oficial, con destino al templo. Ha sido en ese momento cuando hemos podido ver el estilismo elegido por la princesa Charlene para esta importante jornada, así como el de las hermanas de Alberto de Mónaco.
La esposa del príncipe ha sorprendido con su elección estilística, muy diferente a la de otros años. La princesa Charlene ha apostado por un traje de pantalón y chaqueta con botones joya en un suave color lila. Un conjunto confeccionado por Luis Vuitton, una de las firmas más habituales en el armario de la princesa Charlene.
La ex nadadora ha completado su look con un discreto tocado a juego con el estilismo, con una redecilla y una pluma. Un complemento que dejaba totalmente a la vista sus espectaculares pendientes de diamantes, a modo de chatones. Además, Charlene ha llevado unos zapatos de salón en color negro y con tacón ancho, perfectos para elevar el conjunto sin renunciar a la comodidad.
A la cita han acudido los hijos de la princesa Carolina, así como sus nueras y los hijos de la princesa Estefanía de Mónaco. No obstante, los grandes ausentes en la misa han sido los hijos de Charlene y Alberto, los príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco, a quienes se verá más tarde.
La sofisticación de Carolina
Aunque en esta ocasión ha sido la princesa Charlene la que ha acaparado la atención con su arriesgado estilismo, la princesa Carolina de Mónaco ha derrochado sofisticación. La princesa de Hannover sigue siendo una de las mujeres más elegantes del mundo y lo demuestra en cada acto al que asiste.
La madre de los hermanos Casiraghi y de Alexandra de Hannover ha lucido un vestido en estampado floral, que ha combinado con un abrigo de color negro, medias a tono y zapatos de salón. Carolina estaba espléndida con un sencillo tocado a juego, que le daba un toque especial a su estilismo.
La sobriedad de Estefanía
La hermana menor del príncipe Alberto de Mónaco ha sido la que ha optado por el estilismo más sobrio y discreto para esta jornada. Estefanía, que está a punto de ser abuela de nuevo, nunca suele destacar en exceso por su vestuario, sino más bien todo lo contrario. La princesa ha apostado por un conjunto de vestido y abrigo en azul marino y negro, que ha combinado con unos sencillos zapatos de tacón sensato tipo slingback. Un look perfecto para la ocasión, con el que ha derrochado elegancia sin acaparar las miradas y sin restar atención a los verdaderos protagonistas: Alberto y Charlene.