Moda

Las chaquetas más especiales que te pondrás para tu vuelta a la office

Las chaquetas más especiales que te pondrás para tu vuelta a la office
Las chaquetas más especiales que te pondrás para tu vuelta a la office

Se acaba el verano y empieza la temporada de experimentar cambios de temperatura en los momentos más inesperados. Ya no hablamos siquiera del choque térmico que hemos estado experimentando estos últimos meses entre el calor exterior. Anota las chaquetas más especiales que te pondrás para tu vuelta a la office.

En caso de que necesites inspiración para combinar tus looks correctamente o por si tienes pensado ir de compras y quieres saber cuáles son las adquisiciones más acertadas que puedes hacer de acuerdo con las tendencias de la nueva temporada, a continuación compartimos contigo los tips que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir tus looks diarios ¡para la vuelta a la oficina!

La chaqueta será el ítem clave de tu outfit

Demuestra toda tu personalidad con una elección que te represente

Puedes apostar por un color intenso en los días en los que te sientas más enérgica o por una prenda que incluya algún bordado discreto o unos botones especialmente bonitos para que quién te vea sepa que eres una persona que cuida los detalles.

Las chaquetas más especiales que te pondrás para tu vuelta a la office

¡La cuestión es no dejar que tu outfit se vea aburrido llevando una chaqueta cualquiera que no te haga sentir nada al ponértela!

Atrévete con los estampados

Las americanas a cuadros son el elemento perfecto para aquellas personas que quieren ir saliendo de su zona de confort poco a poco con apuestas no muy arriesgadas pero que resulten acertadas. Así que si te apetece innovar empieza probando con estampados discretos en colores suaves ¡y verás como poco a poco te vas animando con opciones más sorprendentes!

Lo cierto es que si las chaquetas estampadas triunfan tanto es porque nos permiten llevar un outfit muy sencillo o monocolor debajo ¡consiguiendo un look perfecto para casi cualquier ocasión!

Conjuntar o no ¡será tu elección!

Aunque lo más clásico es llevar un traje pantalón donde ambas prendas pertenezcan al mismo conjunto, actualmente hay muchas oficinas en las que no hace falta vestir tan formal, así que anímate a conjuntar pantalones de pinzas con alguna chaqueta más casual o en un tejido distinto como el tweed (que tiene mucha personalidad, pero aporta un toque distinto) o ponte una americana con algún pantalón fluido o más urbano: ¡te encantará el resultado! ¡Ya sabes cuáles son las chaquetas más especiales para tu vuelta a la oficina!

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias