Zara

La chaqueta de Zara rebajada un 80% y que aún está en todas las tallas

Chaqueta de Zara en rebajas

Encontrar una chaqueta con un 80% de descuento en las rebajas de Zara, y de la que aún quedan todas las tallas disponibles, es una oportunidad única en la vida. ¡Antes valía 49,95 euros y ahora podemos hacernos con ella por tan sólo 9,99 euros! Una chaqueta que combina a las mil maravillas todo lo que está de moda en este momento: el tejido borreguito, el diseño oversize y el estilo camisero.

Una chaqueta de tejido borreguito, de manga larga acabada en puño y cuello solapa. Tiene bolsillos de plastrón y botón y cierre frontal con botones. El tejido borreguito es maravilloso para esta época del año porque es muy cómodo y calentito.

La lana de borrego es uno de los tejidos más antiguos que existen, pero se sigue llevando a pesar del paso del tiempo. Un material que ha evolucionado a lo largo de la historia, y que actualmente podemos encontrar en forma de borreguito sintético, como es el caso de la chaqueta de Zara en rebajas.

Sinónimo de calidez y comodidad, este tejido es el verdadero protagonista de nuestros looks de diario. Y esta chaqueta es una opción estupenda para lucirlo en todo su esplendor. Al ser de diseño oversize, es un poco holgada, así que resulta de lo más cómoda para el día a día.

Chaqueta de Zara

A la hora de combinarla, hay un mundo de posibilidades. Esta temporada, los vaqueros flare están más de moda que nunca. Los famosos pantalones de pata de elefante que nacieron en los años 70 y que favorecen a todas las siluetas. Son estupendos para disimular curvas, y se pueden llevar tanto con unas zapatillas como unas botas chelsea.

El mix de tejidos está muy de moda, así que otra de las opciones que tenemos es combinar la chaqueta de borreguito con unos pantalones de pana de corte recto y unos botines.

Las rebajas de enero de 2022 de Zara están siendo impresionantes, aunque los grandes descuentos los estamos encontrando  casi exclusivamente en prendas para la primavera y el verano, como vestidos y bermudas. Así que, cuando hemos descubierto esta chaqueta de borreguito con bolsillos con un 80% de descuento, ¡se ha ido directa a nuestra cesta de la compra! Antes valía 49,95 euros, y ahora está a la venta por 9,99 euros, desde la talla XS hasta la XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias